|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relación entre la cobertura del teléfono y el firmware de países
Hola,
He instalado una ROM holandesa y la mayor parte del día el teléfono no tiene ninguna línea de cobertura. ¿Puede estar relacionado con el país de la ROM? Hace tiempo recuerdo haber leido en varios hilos (en la época del Galaxy S5) que usando ODÍN se podía cambiar el módem de los diferentes firmwares, e instalar uno que fuese mejor en el área donde vivimos. ¿Me vendría mejor tener un firmware de España para mejorar el asunto de la cobertura? Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y he instalado las roms de España y de Alemania. En ambas el teléfono me iba bien sin ningún problema. Sin embargo desconozco si pueda tener problemas en algunos lugares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué instalas una rom holandesa? El módem de cada rom está optimizado para las antenas de cada país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un edge duos que me vino con la rom de Emiratos árabes Unidos. La mayor parte del tiempo la cobertura está por debajo de la mitad. Al principio me fijaba en ello, pero después de comprobar que nunca me he quedado sin cobertura y la mayor parte del tiempo estoy en 4G ya paso de ello. Yo no le daría importancia si todo te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un edge duos que me vino con la rom de Emiratos árabes Unidos. La mayor parte del tiempo la cobertura está por debajo de la mitad. Al principio me fijaba en ello, pero después de comprobar que nunca me he quedado sin cobertura y la mayor parte del tiempo estoy en 4G ya paso de ello. Yo no le daría importancia si todo te va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon la española y déjate de hostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en Sammobile la descarga gratuita está limitada a 15k me parece, y en el subforo de ROMs y modificaciones estaba este firmware descargable desde MEGA, que además es más nuevo que el español.
El mio tambien coge 4G sin problema, la cosa es que, teniendo tan poca cobertura imagino que el movil tratarà continuamente de pillar mejor señal y gastará mucha más batería de lo debido. Es como cuando vas al monte y al no haber cobertura el teléfono se come la batería mucho antes. Este es el problema que veo, así que si nadie me puede comentar alguna forma de cambiar el modem a uno más adecuado, cambiaré de nuevo el firmware aunque tenga que volver a configurar el teléfono. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||