Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Relación entre la cobertura del teléfono y el firmware de países

Hola,

He instalado una ROM holandesa y la mayor parte del día el teléfono no tiene ninguna línea de cobertura. ¿Puede estar relacionado con el país de la ROM?

Hace tiempo recuerdo haber leido en varios hilos (en la época del Galaxy S5) que usando ODÍN se podía cambiar el módem de los diferentes firmwares, e instalar uno que fuese mejor en el área donde vivimos. ¿Me vendría mejor tener un firmware de España para mejorar el asunto de la cobertura?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo soy de México y he instalado las roms de España y de Alemania. En ambas el teléfono me iba bien sin ningún problema. Sin embargo desconozco si pueda tener problemas en algunos lugares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Y para qué instalas una rom holandesa? El módem de cada rom está optimizado para las antenas de cada país.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo tengo un edge duos que me vino con la rom de Emiratos árabes Unidos. La mayor parte del tiempo la cobertura está por debajo de la mitad. Al principio me fijaba en ello, pero después de comprobar que nunca me he quedado sin cobertura y la mayor parte del tiempo estoy en 4G ya paso de ello. Yo no le daría importancia si todo te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 08:00:49
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Y para qué instalas una rom holandesa? El módem de cada rom está optimizado para las antenas de cada país.
Pues porque en Sammobile la descarga gratuita está limitada a 15k me parece, y en el subforo de ROMs y modificaciones estaba este firmware descargable desde MEGA, que además es más nuevo que el español.

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo tengo un edge duos que me vino con la rom de Emiratos árabes Unidos. La mayor parte del tiempo la cobertura está por debajo de la mitad. Al principio me fijaba en ello, pero después de comprobar que nunca me he quedado sin cobertura y la mayor parte del tiempo estoy en 4G ya paso de ello. Yo no le daría importancia si todo te va bien.
El mio tambien coge 4G sin problema, la cosa es que, teniendo tan poca cobertura imagino que el movil tratarà continuamente de pillar mejor señal y gastará mucha más batería de lo debido. Es como cuando vas al monte y al no haber cobertura el teléfono se come la batería mucho antes. Este es el problema que veo, así que si nadie me puede comentar alguna forma de cambiar el modem a uno más adecuado, cambiaré de nuevo el firmware aunque tenga que volver a configurar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Pues pon la española y déjate de hostias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Pues porque en Sammobile la descarga gratuita está limitada a 15k me parece, y en el subforo de ROMs y modificaciones estaba este firmware descargable desde MEGA, que además es más nuevo que el español.

El mio tambien coge 4G sin problema, la cosa es que, teniendo tan poca cobertura imagino que el movil tratarà continuamente de pillar mejor señal y gastará mucha más batería de lo debido. Es como cuando vas al monte y al no haber cobertura el teléfono se come la batería mucho antes. Este es el problema que veo, así que si nadie me puede comentar alguna forma de cambiar el modem a uno más adecuado, cambiaré de nuevo el firmware aunque tenga que volver a configurar el teléfono.
Yo aca en argentina tengo problema similar , pero con este s7 edge por ahora me va bastante bien. Mi anterior telefono quedaba totalmente sin red al irme a mi trabajo y en las horas de trabajo me comia un 70% de bateria intentando agarrar red. Ahora con el S7 edge con la rom Taylandia logro estar con antema an minimo y que me consuma solo 30% de bateria. El estar buscando RED todo el tiempo no me impacta tanto la bateria como en los otros teléfonos que tuve . Con el otro telefono salia de mi trabajo con 70% del tiempo sin red ,, y con este estoy en algo asi como 10% y encima me consume solo 30% de bateria en 9 horas. Es algo bastante bueno. De todas formas suelo ponerlo en modo avión y asi no estar forzando el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /