|
||
#1
|
||||
|
||||
Pixel Muerto (Garantía Mimarket)
Hola compañeros!
Supongo que tengo el honor de ser el primero con el Mi A1 con un pixel muerto, anoche viendo un vídeo me di cuenta del fallo, asi que hice una búsqueda rápida por internet y me di cuenta que normalmente no entra en garantía ese fallo, pero esta mañana ni corto ni perezoso he contactado con Mimarket sin esperanzas la verdad, el caso es que MiMarket me solicito unas fotos con el fallo y luego me mandó un mail para que les envíe el móvil y he aquí mi duda por si alguien se vio en un caso similar saber cómo funcionan el SAT en estos casos, porque me da palo enviarlo y que lo devuelvan diciéndome que no lo cubre la garantía. Alguien que se haya visto en un caso similar me podría contar su experiencia, para saber si al final lo reparan o solo viaja el móvil para quedarme igual. Última edición por joistick Día 15/11/17 a las 13:23:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pufff lo vas a enviar, te van a decir que no entra en garantía (ya que tiene que haber 3 pixel muertos para que entre en garantía) y te lo van a devolver pagando tu el envío por no entrar en garantía.
Me paso algo parecido en otra tienda y su respuesta fue esa, 3 píxeles mínimo. MediaMarkt tambien me dijo esto mismo. Si terminas enviándolo, espero que tengas suerte
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Edito: dejo el link de garantias de mimarket y nosé creo q se puede devolver incluso si el movil del compi tiene menos de 24h mejor https://www.mimarket.es/es/garantias Última edición por ddlara91 Día 15/11/17 a las 16:05:43. |
#6
|
||||
|
||||
entonces como pruebas el producto sin desprecintar?? la verdad es que no entiendo esto de las tiendas...
Edito: dejo el link de garantias de mimarket y nosé creo q se puede devolver incluso si el movil del compi tiene menos de 24h mejor https://www.mimarket.es/es/garantias ![]() Por favor, asegúrate de que el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. Ten en cuenta que al desprecintarlo y retirar estos protectores, el valor del artículo podría verse disminuido. Flipa, que si lo devuelves desprecintado y sin protectores te descuentan el valor proporcional al desgaste, que conociendo a estas tiendas será el 50%... Pagar un poco más y comprarlo por Amazon no tiene precio....
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
ANTES DE HACER UN USO COTIDIANO DEL ARTÍCULO
Por favor, asegúrate de que el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. Ten en cuenta que al desprecintarlo y retirar estos protectores, el valor del artículo podría verse disminuido. Flipa, que si lo devuelves desprecintado y sin protectores te descuentan el valor proporcional al desgaste, que conociendo a estas tiendas será el 50%... Pagar un poco más y comprarlo por Amazon no tiene precio.... ![]() yo hoy he comprado 2 en mimarket por tema de garantia espero que el compañero @joistick nos cuente que ha pasado al final |
#8
|
||||
|
||||
ANTES DE HACER UN USO COTIDIANO DEL ARTÍCULO
Por favor, asegúrate de que el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. Ten en cuenta que al desprecintarlo y retirar estos protectores, el valor del artículo podría verse disminuido. Flipa, que si lo devuelves desprecintado y sin protectores te descuentan el valor proporcional al desgaste, que conociendo a estas tiendas será el 50%... Pagar un poco más y comprarlo por Amazon no tiene precio.... ![]() ![]() ![]()
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Yo devolví mi móvil sin precintar y me quitaron 7€ del dinero de la devolución
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he tramitado la garantia porque el tema de la devolucion queda descartada ya que justamente hoy hace 16 dias que lo recibi, de todas formas despues de ver los comentarios de algunos compañeros he decido volver a contantar con el Sat de Mimarket y les he preguntado si por un pixel muerto me cambiarian la pantalla, que no me apetecia mandarles el movil para que despues me digan no me lo cubre la garantia, su respuesta a sido que en principio si me cambiaran la pantalla, asi que mañana viene el mensajero a buscar el movil, ya os informare como termina el tema pero de momento me temo que me voy a quedar 1 mes sin movil.
Última edición por joistick Día 15/11/17 a las 21:51:44. |
#11
|
||||
|
||||
Aqui otro con el problema del pixel muerto, no es muy notorio pero jode en un terminal recien adquirido, y mas los que lo adquirimos de importacion
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
#12
|
||||
|
||||
Lo del pixel muerto, pues es una putada la verdad. Que vayan apareciendo alguno cuando pase un tiempo puede ser, pero nada más comprarlo... De todas formas, teniendo SAT propio en España no creo que tarden 1 mes en repararlo.
__________________
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Yo tambien me he dado cuenta hoy del pixel muerto , yo lo compré en gearbest....es el 5to móvil y el primero que me viene con algún defecto.. . A ver qué me dicen ...
|
#14
|
||||
|
||||
Madre mia, vas a cambiar la pantalla por un pixel? vale que jode, pero esas pantallas van pegadas y preferiría dejarlo a que estén toqueteando tanto un movil nuevo...nose suerte.
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
![]() |
![]() |
||||||
|