|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
| Ver resultado de la encuesta: Que modo de Color usas en tu Pixel2 / Pixel2 XL ?? | |||
| NATURALES |
|
10 | 27.03% |
| REFORZADOS |
|
18 | 48.65% |
| SATURADOS |
|
9 | 24.32% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modo de color usas en tu Pixel2 / Pixel2 XL ??
Tengo muuuucha curiosidad con este tema..
![]() Saludeteee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviese el post con un par de imágenes de cada uno la encuesta sería top ya.
En cuanto lo tenga en las manos probaré cada día con uno a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en saturado.
Lo probaré unos días. Luego cambiaré a reforzados y me quedaré con el que me haya convencido más. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, de momento no he notado una diferencia brutal en ninguno de los 3 modos. Pero vieniendo de un Pixel XL el modo saturado es el que más se le asemeja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reforzados. Como creo que me acostumbraré rápido, a pesar de venir de un S8, pues seguramente lo usaré así todo el tiempo que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco he probado que lo tengo desde ayer jajaja, imagino que habrás querido decirlo al revés, temperatura más fría tira a azulado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() temperatura-de-color-tabla-734x489.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba estos resultados... venga señor@s sigan votatando.. jajaja
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy el teléfono, pero aún no recibo la actualización para los nuevos perfiles de colores
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reforzados es con el que más cómoda estoy. Nunca había usado pantallas oled y el saturado me ciega XD
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que me más me convence es el saturado. Llevo varios días así y me temo que no hay vuelta atrás.
Saludete ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.........la elección de un modo u otro afecta al consumo de la batería o a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba mas gente tirando de saturados.. y que incluso haya "valientes" que usan naturales..
![]() ![]() Todo esto viene como os imaginareis por saber como afectaba realmente una de las polemicas de las pantallas de los Pixel2 Gracias por votar y comentar compis !! ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
A la pantalla.. no se a que te refieres Lo unico que quizas se note algo de diferencia en el XL es al poner Saturados reduzca muy ligeramente el azulado , no lo se eeh !! Se me ocurre por que los saturados tienen un blanco mas calido o "amarillo" Saludetee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí es mi primera pantalla OLED y soy de los pocos que lo tiene en naturales. Los otros modos me parecen exagerados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||