![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copiar y pegar texto en el nexus one
Hola a todos,
ya que no poseo uno podria alguien comentarme que tan desarrollado esta la funcion de copiar pegar en el nexus one. por ejemplo ..copiar un direccion url y pegarla en otra pagina? ..copiar un texto o la pagina entera del navegador y pegarlo en un mail? ..copiar un texto del navegador y pegarlo en un sms? ...copiar un texto del navegador o del mail para guardarlo en el block de notas? muchas gracias |
|
|
|
Cita:
Luego donde lo kieras copiar, mantienes pulsado sobre donde lo kieras copiar para ke salga el menú contextual editar/pegar. |
|
||||
|
||||
me confirmas entonces que todas esas opciones de copiar pegar que pregunto ,como mover textos de paginas a otras aplicaciones com mail , sms ,block de notas u otras ,
seguro las puedo realizar en un nexus one?? |
|
Si, seguro, lo acabo de comprobar copiando un texto de una pagina web y pegandolo en un sms. El resto de cosas tb se pueden hacer.
|
|
||||
|
||||
pues muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo no puedo seleccionar un texto de, por ejemplo, un hilo de xda-developers.... por que?
|
|
||||
|
||||
en el navegador debes de ir a opcionesmás y seleccionar texto de esa manera te lo copia en el portapapeles
|
|
oye pues gracias que eso no lo sabia ;)
|
|
||||
|
||||
Y desde Gmail?
Quizas es una pregunta estupida pero acabo de tener la necesidad de copiar un texto que tenia en un correo y no he encontrado la manera.
![]() ¿Como selecciono y copio un texto desde un correo de Gmail que tengo archivado? |
|
|
Cita:
En realidad, la función de copiar y pegar no está muy conseguida. Salvo que esté equivocado, no se puede copiar y pegar desde todos los sitios y, por ejemplo, desde el navegador web sólo se puede copiar texto, no la página entera con imágenes. Creo que ésta es una de las cosas que en Android deben esforzarse por mejorar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para copiar texto de cualquier mail solo tienes que entrar en el Gmail por el Navegador web en vez de la app y podras copiar y pegar lo que quieras ![]() Respecto a la pregunta de Crhis se puede copiar y pegar en todo lo que dices, menos paginas completas con fotos, solo copia el texto, pero copiar y pegar yo de momento he podido hacerlo en todos los sitios menos copiar en aplicaciones que no suelen tener la opcion.. S2 Última edición por alomalo Día 23/02/10 a las 15:56:26 |
|
|
Cita:
Reconocerás que esto es un engorro y un inconveniente impresentable en un SO como éste... |
|
||||
|
||||
debemos de reconocer que en el Iphone, aunque tardaron lo suyo, resolvieron el tema muuuuuucho mejor.
|
|
No quería yo mentar a la bestia pero sí, es justo reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
Engorro el que? no poder copiar el texto de una aplicacion??
Personalmente accedo al Gmail por web un enlace directo en el escritorio, asi que es IGUAL de facil entrar al Gmail real que a la aplicacion de Gmail.. aunque tambien te lo puedes poner en el Favoritos "marcadores" en tu navegador.. jeje Yo solo suelo copiar, enlaces, textos de webs o de mails, y eso lo hace estupendamente.. Donde esta el inconveniente?? Última edición por alomalo Día 23/02/10 a las 16:35:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
y del email.... ¿como lo haces?, esa es la pregunta que estaba en el aire en unos posts más atrás, desde la propia aplicación del lector de gmail. |
|
||||
|
||||
Te lo puse antes, solo tienes que entrar en el Gmail por web, no por la aplicacion y podras copiar todo lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un engorro el echo de que el sistema no implante el el propio OS la opción de copiar y pegar y deba de ser la aplicación quién la implemente. Porque cuando el sistema me avisa de que tengo un email nuevo me abre la aplicación del gmail y no el navegador, para mí es engorroso tener que ir al gmail desde el navegador. y por mucho que nos pese (yo he vendido mi 3GS para pasarme al Nexus) Apple lo ha implementado mucho mejor (ya no digamos la estética) |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es bastante facil de entender, la aplicacion de gmail no copia y pega es una simple aplicacion para ver el correo rapidamente, consideralo un visor rapido, si quieres tener TODAS las opciones accede al gmail por web, es tan complicado? es tan engorroso? dios.. nos ahogamos en un vaso de agua.. me has hecho grabar un video de como se hace, ahora lo pongo aqui.. Cita:
![]() A mi no me pesa nada compañero, ya te comente que para lo que yo uso el copiar y pegar me va de cine, Si tanto añoras al Iphone pues vendelo o cambialo por algun 3GS, Por un Nexus te ofreceran algun 3GS mas dinero, te lo digo por experiencia que he vendido varios Nexus y me han ofrecido muuchos 3GS, y si me pongo a comparar otras muchisimas cosas que me gustan mas del Nexus frente al iphone.. que tenga mejor implementado el copiar y pegar sinceramente ....Por ejemplo hablando de Gmail, el push mail real que tiene el Nexus ya le gustaria al Iphone..igual que la perfecta sincronizacion con toda la nube Google. Última edición por alomalo Día 23/02/10 a las 17:24:06 |
|
|
||||
|
||||
Al final no era una pregunta tan tonta
![]() El caso es que a mi tambien me parece un engorro y que claramente el telefono está pensado para acceder a Gmail desde la aplicacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:42 (GMT +2)