|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 16:10 o 16:9 para ver HBO , Netflix , Youtube en FHD
El mercado de tablets cada vez mengua más , y me estoy dando cuenta que para actualizar mi nexus 7 de 2012 lo tengo realmente jodido (con perdón) , acudo al foro a ver si alguno me puede ayudar y/o recomendar algo.
Busco una tablet de entre 8 y 9 pulgadas que sea panorámica ( 16:10 o 16:9 ) porque la voy a usar para contenido multimedia prácticamente. Hace unos años salió la Samsung S 8.4 , esa era ideal pero mi nexus aún tenía dos años sólo... Venía siguiendo la Huawei mediapad m3 y hace poco vi que habia una de Lenovo , la p8 o 3 8 plus la cual por gearbest estaba a muy buen precio.. Yo de lo que me quiero asegurar también es de que el contenido de Netflix se vea en condiciones (1080p) en la tablet que vaya a comprar.. Alguno/a tiene estas tablets y ha podido probar Netflix? Alguna otra opción en el mercado de tablets? Gracias y perdón por la parrafada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la Huawei mediapad m3 no saca netflix en fhd solo 480p , la he devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Fire HD 8" 2016 (KFGIWI) como económica y todas las de la lista.
https://help.netflix.com/es-es/node/23939 |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo yoga tab 3 plus 250 euritos amazon. Viene con netflix por defecto, supongo que sera hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo ha alguna de estas, son de mejor calidad y aun menor precio
- Cube Iwork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1" Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: b99594 se te queda en 111€ - CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS que aplicando el Cupón descuento con el 20%: 2aa453 se te queda en 112€ Seleccionado el envió como Priority Direct Mail, la tendrás en casa de 4 a 9 días y sin pasar por las aduanas, ya que se envía vía Reino Unido |
|
|
||||
|
||||
|
La amazon fire solo saca HD , y la Yoga es de 10 pulgadas y pesa más de medio kilo... , Gracias por las respuestas, pero lo único factible q veo en formato panorámico es la lenovo 3 8 plus por gearbest, de la cual estoy a la espera de confirmar que netflix va a FULLHD.
Eso o seguir con la Nexus 7 (2012) jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||