|
||
|
||||
|
||||
Comprar HP8LITE2017 en Ebay
A un precio de 149.- EUROS?
(Click para mostrar/ocultar)
Es un precio competitivo, y al parecer son los de PHONEHOUSE. Me recomemdariaís comprarlo o espera un poco mas a que baje de precio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraría, t ahorras 30 euros sobre el precio en calle
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no compro un movil por ebay ni borracho, has mirao lo que te dan de garantia y demas detalles? Alguna "pega" tiene que tener ya que nadie regala 50€ por la face, yo esperaria a alguna oferta de navidad para comprarlo en una tienda de confianza, un saludo!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver por ebay, pagando con PAYPAL y encima si es un vendedor como el del enlace, que supuestamente es PHONEHOUSE.
(Click para mostrar/ocultar)
y las valoraciones no creo que haya tanta pega o no??? Cualquier sugerencia me vendria bien. Un saludo |
|
Por si te sirve de ayuda, yo he comprado 4 móviles en esa tienda, un iphone 7 el año pasado y 3 huawei este año y no he tenido problemas con ninguno. Además, la factura te la envía por email y tiene el membrete de the phone house.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tenia ni idea de que TPH tuviesen tienda en ebay, pero oye, si es asi y son de confianza pues... Adelante, eso si, como dices, paga con paypal "por si las moscas" jajjaja, cuanto dan de garantia? Si te dan los 2 años pues estupendo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿que dice la LEY?
¿Cuanto me tendrian que dar? |
|
||||
|
||||
Buenas,en el anuncio pone 2 años,es una tienda de phone house.Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|