OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Del OP5T al Pixel 2XL y de vuelta al OP5T

Empezaré diciendo que pongo esto por si a alguien le ayuda a decidir. Y porque me lo han pedido un par de compañeros del foro, porque sinceramente, creo que me toy colando escribiendo y me resulto pesado hasta yo.

Os voy a contar porqué me he vuelto al Op5T. Ya tenía el Op5t, pero como soy un friki me gusta probar todo. Conseguí un Pixel 2XL de Orange empresa a muy buen precio y me llegó el miércoles.

Todo lo que diga es mi opinión. No tengo la razón solo lo que yo siento con estos dos terminales. Solo lo pongo por si a alguien le sirve.

Cuando uno tiene el OP5T se acostumbra a unas cosas. En mi caso las pongo a continuación.

  1. Fluidez extrema. Nunca cierra aplicaciones. Electricidad a tope. (Siempre compro la versión de 8GB).
  2. Gestos.
  3. Reconocimiento facial y un lector de huellas que es impresionante.
  4. Grosor y peso. (El grosor y el peso son importantes para mí)
  5. Experiencia de usuario y configuración que da oxigen os.
  6. Pantalla brillante, perféctamente calibrada y calidad más que de sobra
  7. Carga rápida.
  8. Slider para silenciar.
  9. Batería excelente (Gracias a pantalla FullHD+ y que no recarga apps + sistema optimizado + procesador SD835).
Al final, cuando se me pasa el subidon de comprar algo nuevo, configurarlo, etc.. siempre llego al mismo punto. Los móviles son herramientas, y cuando paso del frikismo de toquetear vuelvo a mi mundo laboral, donde mi herramienta de comunicación es el teléfono con OP es rápida, certera, liviana por peso y diseño y a la hora de la verdad me muevo rapidísimo. Le tengo puesta una funda que superfina, suficienta para quitar rozaduras y el plástico que viene de fábrica con lo que no tengo miedo a tocar el móvil como herramienta que es.. sin ese miedo de "Se me cae y al carajo todo cristal o cosas así.."

En definitiva, esa velocidad y experiencia de usuario (En gran parte por el hardware evidentemente y un software bueno) es lo que se me guarda a mi en la memoria. No la pantalla, no la cámara, no los altavoces... sino un teléfono que me acierta el 100% de la huella, que la cara me la desbloquea del tirón, que cambio entre apps a una velocidad del rayo y que si lo pongo dos minutos en el cargador del coche me carga un 40% como me descuide...vamos rapidísimo cargando..

Y todo esto me da vida. Y es lo que recuerdo tanto del OP5 y del OP5T.

Fijaos que no hablo de la cámara. Porque para mí, donde yo le exijo que cumpla, cumple. Y no, no le exijo que haga fotones de noche, porque ninguna lo hace. Nos fijamos mucho en las cámaras, pero cuando me miro a mi me pregunto... a ver tontolaba..¿Tanto que querías este o aquel móvil por la cámara y cuantas fotos has hecho con el? Y yo a mi mismo me apaliceo..porque llevo razón.. he hecho las 3 fotos tontas para ver la "Calidad de la cámara y poco más". Para mi la cámara del op5T cumple con nota, así como la del S8,S9 o Pixel..todas son buenas en donde yo les pido que sean buenas. Si la luz cae, no me vale ninguna. Son todas basura, unas más que otras, pero basura inaceptable para mi. Antes pongo flash y listo, foto salvada (Únicamente válida como recuerdo).


Una vez contado esto, vuelvo al pixel. Es un telefonazo. Si. Con sus virtudes y defectos y con una cámara muy buena en donde le exijo nivel, ella lo da, aunque cuando la probé fue un "Meh"..porque en "MI" opinión (Que quede claro) no hay tanta diferencia e incluso en "Ciertas situaciones" prefiero el procesado de OP, pero lo digo clara y sencillamente, la cámara del Pixel es mejor, sin duda, pero no tanto como pensé inicialmente y para nada un elemento para elegir entre uno y otro, al menos para mí. Físicamente y para empezar, el teléfono pesaba más, las esquinas del cristal son muy abultadas y se me antoja difíciles de proteger para el día a día, en la mano no era igual que el OP y lo plano que es, no recurriendo a tanta curva. Otra cosa que me llamó la atención es que en op cuando le das a multitarea puedes bloquear que apps quiere que no cierre con un candado que sale arriba a la derecha en cada app, así te aseguras que lo que más usas siempre esté al instante, cosa que en el pixel había desaparecido y pensaba que eso era de android no de oxigen. La carga es de todo menos rápida. La calibración de pantalla es horrorosa... a ojo y teniendo en cuenta lo que me gusta la colorimetría y que tengo calibrador i1Display pro y hago calibración siempre en mis monitores, la pantalla del pixel así a ojímetro tiene una desviación delta E de más de un 20% (Mi monitor tiene menos de 3%) y tiende a unos tonos cálidos que echa para atrás. Cuando mi mujer puso el OP al lado flipé... y fijaos que no digo nada del azulado porque eso me da igual, veo el tlf de frente.

Pero lo que me desenamoró y que puse en un hilo por aquí es el cierre de aplicaciones. 4GB se quedan cortos si o si. Hasta hice un vídeo. El pixel es muy fluido, hace las animaciones muy bien cuidadas, pero tarda más en hacerlas. Había perdido esa electricidad. Tenía la misma sensación que las 3 veces que tuve el S8 y volví al OP5 y luego al Op5t. No va igual. Por mucho que pruebe (Y no digo "Que digan") Digo que por mucho que pruebe no va igual. Ni el S9 tampoco. Son teléfonos como perezosos, es difícil de explicar, pero la experiencia de usuario no era la misma.

El botón de inicio pegado al de volumen el 80% de las veces le daba a subir volumen en vez de a encender. ¿Que el pixel tiene actualizaciones? Si, y qué... si el móvil me va flama... me da igual..además el OP5T es de esos móviles que NO TIENES QUE ROTEAR ni poner custom rom..va que te cagas.. y me hace estar stock.. Repito que el pixel es un pepino, no lo dudo, pero la fluidez y como se mueve el op5T se te queda grabada.

Recuerdo que es mi opinión. Si a eso le sumamos las peleas con mi mujer de "Otra vez cambiando de movil????" "Espero que no me cambies a mi como a los teléfonos" pues uno se siente hasta mal y parece una maldita adicción. Joder, se que parece un publireportaje de OP, pero es que coño siempre vuelvo a ellos. Esa cosa de cojo móvil, y ya está desbloqueado antes ni de que mis ojos lo esten mirando, toco aquí, pim pam (Toma lacasitos... se que lo habéis pensado...) y hago lo que tengo que hacer en dos clicks, rápido eficiente a una velocidad que te cagas...

Rescato un vídeo que subí al foro de Pixel 2 donde se ve como me recarga aplicaciones, básicamente el factor que me ha hecho volver a OP. Creo que se ve bien..



En fin, para ir terminando... creo que con esto queda explicado porqué he tenido el OP5 3 veces y el OP5T ya 2.. (Tengo OP pruebo otro, vuelvo a OP, pruebo otro, vuelvo a OP). Op no es el mejor en nada, pero sobresaliente en todo (Frase de Jaime Altozano, un divulgador músico youtuber). Creo que con esa frase, me acerco a lo que pienso del OP5T.

Espero que esto sirva a alguien. Par mi, al final despues de todas las mariconadas de reviews, peleas, discusiones, lo único que queda es que es un maldito teléfono, una herramienta, y lo que ya no preguntamos es ¿Funciona bien?. Miramos pantalla, cámara, ram y mil mariconadas más pero la experiencia de usuario lo es todo al menos para mi. Si eso falla, ya puedes ponerle la mejor pantalla, la mejor cámara o el mejor sonido:

Siempre volveré a OP....


(Ha quedado así todo de frase de cine final e? )
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 20/03/18 a las 06:08:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/03/18, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Opiniones contrastadas como las tuyas siempre son bienvenidas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Empezaré diciendo que pongo esto por si a alguien le ayuda a decidir. Y porque me lo han pedido un par de compañeros del foro, porque sinceramente, creo que me toy colando escribiendo y me resulto pesado hasta yo.

Os voy a contar porqué me he vuelto al Op5T. Ya tenía el Op5t, pero como soy un friki me gusta probar todo. Conseguí un Pixel 2XL de Orange empresa a muy buen precio y me llegó el miércoles.

Todo lo que diga es mi opinión. No tengo la razón solo lo que yo siento con estos dos terminales. Solo lo pongo por si a alguien le sirve.

Cuando uno tiene el OP5T se acostumbra a unas cosas. En mi caso las pongo a continuación.

  1. Fluidez extrema. Nunca cierra aplicaciones. Electricidad a tope. (Siempre compro la versión de 8GB).
  2. Gestos.
  3. Reconocimiento facial y un lector de huellas que es impresionante.
  4. Grosor y peso. (El grosor y el peso son importantes para mí)
  5. Experiencia de usuario y configuración que da oxigen os.
  6. Pantalla brillante, perféctamente calibrada y calidad más que de sobra
  7. Carga rápida.
  8. Slider para silenciar.
  9. Batería excelente (Gracias a pantalla FullHD+ y que no recarga apps + sistema optimizado + procesador SD835).
Al final, cuando se me pasa el subidon de comprar algo nuevo, configurarlo, etc.. siempre llego al mismo punto. Los móviles son herramientas, y cuando paso del frikismo de toquetear vuelvo a mi mundo laboral, donde mi herramienta de comunicación es el teléfono con OP es rápida, certera, liviana por peso y diseño y a la hora de la verdad me muevo rapidísimo. Le tengo puesta una funda que superfina, suficienta para quitar rozaduras y el plástico que viene de fábrica con lo que no tengo miedo a tocar el móvil como herramienta que es.. sin ese miedo de "Se me cae y al carajo todo cristal o cosas así.."

En definitiva, esa velocidad y experiencia de usuario (En gran parte por el hardware evidentemente y un software bueno) es lo que se me guarda a mi en la memoria. No la pantalla, no la cámara, no los altavoces... sino un teléfono que me acierta el 100% de la huella, que la cara me la desbloquea del tirón, que cambio entre apps a una velocidad del rayo y que si lo pongo dos minutos en el cargador del coche me carga un 40% como me descuide...vamos rapidísimo cargando..

Y todo esto me da vida. Y es lo que recuerdo tanto del OP5 y del OP5T.

Fijaos que no hablo de la cámara. Porque para mí, donde yo le exijo que cumpla, cumple. Y no, no le exijo que haga fotones de noche, porque ninguna lo hace. Nos fijamos mucho en las cámaras, pero cuando me miro a mi me pregunto... a ver tontolaba..¿Tanto que querías este o aquel móvil por la cámara y cuantas fotos has hecho con el? Y yo a mi mismo me apaliceo..porque llevo razón.. he hecho las 3 fotos tontas para ver la "Calidad de la cámara y poco más". Para mi la cámara del op5T cumple con nota, así como la del S8,S9 o Pixel..todas son buenas en donde yo les pido que sean buenas. Si la luz cae, no me vale ninguna. Son todas basura, unas más que otras, pero basura inaceptable para mi. Antes pongo flash y listo, foto salvada (Únicamente válida como recuerdo).


Una vez contado esto, vuelvo al pixel. Es un telefonazo. Si. Con sus virtudes y defectos y con una cámara muy buena en donde le exijo nivel, ella lo da, aunque cuando la probé fue un "Meh"..porque en "MI" opinión (Que quede claro) no hay tanta diferencia e incluso en "Ciertas situaciones" prefiero el procesado de OP, pero lo digo clara y sencillamente, la cámara del Pixel es mejor, sin duda, pero no tanto como pensé inicialmente y para nada un elemento para elegir entre uno y otro, al menos para mí. Físicamente y para empezar, el teléfono pesaba más, las esquinas del cristal son muy abultadas y se me antoja difíciles de proteger para el día a día, en la mano no era igual que el OP y lo plano que es, no recurriendo a tanta curva. La carga es de todo menos rápida. La calibración de pantalla es horrorosa... a ojo y teniendo en cuenta lo que me gusta la colorimetría y que tengo calibrador i1Display pro y hago calibración siempre en mis monitores, la pantalla del pixel así a ojímetro tiene una desviación delta E de más de un 20% (Mi monitor tiene menos de 3%) y tiende a unos tonos cálidos que echa para atrás. Cuando mi mujer puso el OP al lado flipé... y fijaos que no digo nada del azulado porque eso me da igual, veo el tlf de frente.

Pero lo que me desenamoró y que puse en un hilo por aquí es el cierre de aplicaciones. 4GB se quedan cortos si o si. Hasta hice un vídeo. El pixel es muy fluido, hace las animaciones muy bien cuidadas, pero tarda más en hacerlas. Había perdido esa electricidad. Tenía la misma sensación que las 3 veces que tuve el S8 y volví al OP5 y luego al Op5t. No va igual. Por mucho que pruebe (Y no digo "Que digan") Digo que por mucho que pruebe no va igual. Ni el S9 tampoco. Son teléfonos como perezosos, es difícil de explicar, pero la experiencia de usuario no era la misma.

El botón de inicio pegado al de volumen el 80% de las veces le daba a subir volumen en vez de a encender. ¿Que el pixel tiene actualizaciones? Si, y qué... si el móvil me va flama... me da igual..además el OP5T es de esos móviles que NO TIENES QUE ROTEAR ni poner custom rom..va que te cagas.. y me hace estar stock.. Repito que el pixel es un pepino, no lo dudo, pero la fluidez y como se mueve el op5T se te queda grabada.

Recuerdo que es mi opinión. Si a eso le sumamos las peleas con mi mujer de "Otra vez cambiando de movil????" "Espero que no me cambies a mi como a los teléfonos" pues uno se siente hasta mal y parece una maldita adicción. Joder, se que parece un publireportaje de OP, pero es que coño siempre vuelvo a ellos. Esa cosa de cojo móvil, y ya está desbloqueado antes ni de que mis ojos lo esten mirando, toco aquí, pim pam (Toma lacasitos... se que lo habéis pensado...) y hago lo que tengo que hacer en dos clicks, rápido eficiente a una velocidad que te cagas...

En fin, para ir terminando... creo que con esto queda explicado porqué he tenido el OP5 3 veces y el OP5T ya 2.. (Tengo OP pruebo otro, vuelvo a OP, pruebo otro, vuelvo a OP). Op no es el mejor en nada, pero sobresaliente en todo (Frase de Jaime Altozano, un divulgador músico youtuber). Creo que con esa frase, me acerco a lo que pienso del OP5T.

Espero que esto sirva a alguien. Par mi, al final despues de todas las mariconadas de reviews, peleas, discusiones, lo único que queda es que es un maldito teléfono, una herramienta, y lo que ya no preguntamos es ¿Funciona bien?. Miramos pantalla, cámara, ram y mil mariconadas más pero la experiencia de usuario lo es todo al menos para mi. Si eso falla, ya puedes ponerle la mejor pantalla, la mejor cámara o el mejor sonido:

Siempre volveré a OP....


(Ha quedado así todo de frase de cine final e? )
Ooooooleeeeeeeee... Sí, señor...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
No he tenido la oportunidad de tener en mano el Pixel 2XL, pero igualmente nunca lo tendría, el jack de 3,5 es muy necesario para mi. No obstante sé que es muy fluido. Tuve como teléfono personal el S8 (ahora de mi esposa) y si lo dejas asi como viene de la caja, vas a tener una experiencia de uso frustrante; si le haces root la cosa cambia, pero claro, si eres un usuario regular esa posibilidad se descuenta.
Cuando adquirí el OP5T ne encontré con un móvil con una fluidez que seguro no tiene ningún móvil Android, los atajos con los gestos, la batería y su enorme pantalla te dejan un sabor de boca inmejorable. Asi que es un teléfono que solo será superado, al menos para lo que éste usuario necesita, por el OP6.
Larga vida al OP5T. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Empezaré diciendo que pongo esto por si a alguien le ayuda a decidir. Y porque me lo han pedido un par de compañeros del foro, porque sinceramente, creo que me toy colando escribiendo y me resulto pesado hasta yo.

Os voy a contar porqué me he vuelto al Op5T. Ya tenía el Op5t, pero como soy un friki me gusta probar todo. Conseguí un Pixel 2XL de Orange empresa a muy buen precio y me llegó el miércoles.

Todo lo que diga es mi opinión. No tengo la razón solo lo que yo siento con estos dos terminales. Solo lo pongo por si a alguien le sirve.

Cuando uno tiene el OP5T se acostumbra a unas cosas. En mi caso las pongo a continuación.

  1. Fluidez extrema. Nunca cierra aplicaciones. Electricidad a tope. (Siempre compro la versión de 8GB).
  2. Gestos.
  3. Reconocimiento facial y un lector de huellas que es impresionante.
  4. Grosor y peso. (El grosor y el peso son importantes para mí)
  5. Experiencia de usuario y configuración que da oxigen os.
  6. Pantalla brillante, perféctamente calibrada y calidad más que de sobra
  7. Carga rápida.
  8. Slider para silenciar.
  9. Batería excelente (Gracias a pantalla FullHD+ y que no recarga apps + sistema optimizado + procesador SD835).
Al final, cuando se me pasa el subidon de comprar algo nuevo, configurarlo, etc.. siempre llego al mismo punto. Los móviles son herramientas, y cuando paso del frikismo de toquetear vuelvo a mi mundo laboral, donde mi herramienta de comunicación es el teléfono con OP es rápida, certera, liviana por peso y diseño y a la hora de la verdad me muevo rapidísimo. Le tengo puesta una funda que superfina, suficienta para quitar rozaduras y el plástico que viene de fábrica con lo que no tengo miedo a tocar el móvil como herramienta que es.. sin ese miedo de "Se me cae y al carajo todo cristal o cosas así.."

En definitiva, esa velocidad y experiencia de usuario (En gran parte por el hardware evidentemente y un software bueno) es lo que se me guarda a mi en la memoria. No la pantalla, no la cámara, no los altavoces... sino un teléfono que me acierta el 100% de la huella, que la cara me la desbloquea del tirón, que cambio entre apps a una velocidad del rayo y que si lo pongo dos minutos en el cargador del coche me carga un 40% como me descuide...vamos rapidísimo cargando..

Y todo esto me da vida. Y es lo que recuerdo tanto del OP5 y del OP5T.

Fijaos que no hablo de la cámara. Porque para mí, donde yo le exijo que cumpla, cumple. Y no, no le exijo que haga fotones de noche, porque ninguna lo hace. Nos fijamos mucho en las cámaras, pero cuando me miro a mi me pregunto... a ver tontolaba..¿Tanto que querías este o aquel móvil por la cámara y cuantas fotos has hecho con el? Y yo a mi mismo me apaliceo..porque llevo razón.. he hecho las 3 fotos tontas para ver la "Calidad de la cámara y poco más". Para mi la cámara del op5T cumple con nota, así como la del S8,S9 o Pixel..todas son buenas en donde yo les pido que sean buenas. Si la luz cae, no me vale ninguna. Son todas basura, unas más que otras, pero basura inaceptable para mi. Antes pongo flash y listo, foto salvada (Únicamente válida como recuerdo).


Una vez contado esto, vuelvo al pixel. Es un telefonazo. Si. Con sus virtudes y defectos y con una cámara muy buena en donde le exijo nivel, ella lo da, aunque cuando la probé fue un "Meh"..porque en "MI" opinión (Que quede claro) no hay tanta diferencia e incluso en "Ciertas situaciones" prefiero el procesado de OP, pero lo digo clara y sencillamente, la cámara del Pixel es mejor, sin duda, pero no tanto como pensé inicialmente y para nada un elemento para elegir entre uno y otro, al menos para mí. Físicamente y para empezar, el teléfono pesaba más, las esquinas del cristal son muy abultadas y se me antoja difíciles de proteger para el día a día, en la mano no era igual que el OP y lo plano que es, no recurriendo a tanta curva. La carga es de todo menos rápida. La calibración de pantalla es horrorosa... a ojo y teniendo en cuenta lo que me gusta la colorimetría y que tengo calibrador i1Display pro y hago calibración siempre en mis monitores, la pantalla del pixel así a ojímetro tiene una desviación delta E de más de un 20% (Mi monitor tiene menos de 3%) y tiende a unos tonos cálidos que echa para atrás. Cuando mi mujer puso el OP al lado flipé... y fijaos que no digo nada del azulado porque eso me da igual, veo el tlf de frente.

Pero lo que me desenamoró y que puse en un hilo por aquí es el cierre de aplicaciones. 4GB se quedan cortos si o si. Hasta hice un vídeo. El pixel es muy fluido, hace las animaciones muy bien cuidadas, pero tarda más en hacerlas. Había perdido esa electricidad. Tenía la misma sensación que las 3 veces que tuve el S8 y volví al OP5 y luego al Op5t. No va igual. Por mucho que pruebe (Y no digo "Que digan") Digo que por mucho que pruebe no va igual. Ni el S9 tampoco. Son teléfonos como perezosos, es difícil de explicar, pero la experiencia de usuario no era la misma.

El botón de inicio pegado al de volumen el 80% de las veces le daba a subir volumen en vez de a encender. ¿Que el pixel tiene actualizaciones? Si, y qué... si el móvil me va flama... me da igual..además el OP5T es de esos móviles que NO TIENES QUE ROTEAR ni poner custom rom..va que te cagas.. y me hace estar stock.. Repito que el pixel es un pepino, no lo dudo, pero la fluidez y como se mueve el op5T se te queda grabada.

Recuerdo que es mi opinión. Si a eso le sumamos las peleas con mi mujer de "Otra vez cambiando de movil????" "Espero que no me cambies a mi como a los teléfonos" pues uno se siente hasta mal y parece una maldita adicción. Joder, se que parece un publireportaje de OP, pero es que coño siempre vuelvo a ellos. Esa cosa de cojo móvil, y ya está desbloqueado antes ni de que mis ojos lo esten mirando, toco aquí, pim pam (Toma lacasitos... se que lo habéis pensado...) y hago lo que tengo que hacer en dos clicks, rápido eficiente a una velocidad que te cagas...

En fin, para ir terminando... creo que con esto queda explicado porqué he tenido el OP5 3 veces y el OP5T ya 2.. (Tengo OP pruebo otro, vuelvo a OP, pruebo otro, vuelvo a OP). Op no es el mejor en nada, pero sobresaliente en todo (Frase de Jaime Altozano, un divulgador músico youtuber). Creo que con esa frase, me acerco a lo que pienso del OP5T.

Espero que esto sirva a alguien. Par mi, al final despues de todas las mariconadas de reviews, peleas, discusiones, lo único que queda es que es un maldito teléfono, una herramienta, y lo que ya no preguntamos es ¿Funciona bien?. Miramos pantalla, cámara, ram y mil mariconadas más pero la experiencia de usuario lo es todo al menos para mi. Si eso falla, ya puedes ponerle la mejor pantalla, la mejor cámara o el mejor sonido:

Siempre volveré a OP....


(Ha quedado así todo de frase de cine final e? )


Joder compi, yo aunque no soy usuario de Android ni de OP la verdad que me he entretenido mucho con tu opinión, incluso me ha parecido muy divertida, me alegro mucho que estés a gusto con tu terminal, algún día quizá lo pruebe, un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder compi, yo aunque no soy usuario de Android ni de OP la verdad que me he entretenido mucho con tu opinión, incluso me ha parecido muy divertida, me alegro mucho que estés a gusto con tu terminal, algún día quizá lo pruebe, un saludo!
Gracias!! Intento ser lo más sincero posible. Me alegro de que te guste el texto, si ayuda a alguien me conformo!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo en todo, he dado tumbos con muchos teléfonos, pero he dado con el OP5T y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/03/18, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Opino exactamente lo mismo... He pasado por muchos teléfonos... Y siempre vuelvo a op.

Es un tlf que va como tiene que ir... Ni más ni menos, el año pasado tuve como 10 teléfonos...incluyendo iPhone y píxel, y como me arrepentí de soltar el op3t... Esta vez con el 5t,no me va a pasar...

Tuve el one, todavía va como un tiro, lo tiene ni madre, tuve el 3t, va perfecto (mi mujer)...y el 5t,mas de lo mismo, no necesito nada más en un móvil.

Un saludo!

Última edición por DavidQV Día 18/03/18 a las 15:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/18, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
A mi también me pasó, vendí el op3t porque era muy grande para mi gusto... Probé varios topes de gama q fuesen algo más pequeños y volví pero al op5 ya q nada me llenaba como el op aunq fuesen más pequeño prefería la experiencia q me da op.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/18, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
diego911 diego911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
De vuelta! CLAP CLAP!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/18, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

A mi me sirve. No he tenido nunca un op y quiero cambiar de movil. Me gusta xiaomi pero quizá le de una oportunidad a op
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/18, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
A mi me sirve. No he tenido nunca un op y quiero cambiar de movil. Me gusta xiaomi pero quizá le de una oportunidad a op
Bueno pues nada más que por eso ya ha valido la pena!!!!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/18, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo como consejo, no me iría de Oneplus (varios S8, el pixel, etc...un dineral).
Es algo difícil de explicar si. Un mes me duró un S8 entre el Oneplus 3 que todavía tengo y el op5t desde el que escribo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/18, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Gracias por este post. Quizás en vez de comprarme el Pixel 2 XL espere al 3.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/18, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Gracias por este post. Quizás en vez de comprarme el Pixel 2 XL espere al 3.
En parte gracias a ti, lo he hecho porque os interesaba así que gracias!!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/18, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si os digo que he tenido el pixel, lo devolvi, pille el 5, lo vendi, pille el 5t red, lo vendi, pille el sony z3 , y ahora he vuelto a pixel... y al leer esto me entran ganas de volver al 5/t porque pienso igual

creo que el OP es el iphone de los android
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 18/03/18, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Al final resulta que hay tanto "Enfermos de la tecnología" (Tómese en el buen sentido de compañerismo friki, pero reconozcámoslo..tenemos un problema) como yo... jejejeje

Somos todo unos pedazo de frikis...

Yo a veces pienso que cambio de móvil, porque me aburro, y si me aburro compro algo...Y sinceramente en el fondo no me gusta ser así... pero que me gusta estrenar un teléfono...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/03/18, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
si os digo que he tenido el pixel, lo devolvi, pille el 5, lo vendi, pille el 5t red, lo vendi, pille el sony z3 , y ahora he vuelto a pixel... y al leer esto me entran ganas de volver al 5/t porque pienso igual

creo que el OP es el iphone de los android
Aix aix aix!!! Como un cencerro estamos....

A nivel de rendimiento el OP es incuestionable!! Pero dale una oportunidad al Pixi, es la leche ya veras....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/18, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Los 8 RAM y los 128G de este bicho son una maravilla.
He tenido el pixel 2xl. Un pedazo de bicho pero me quedo con este, en general me da más que el otro. Amén de que 64G para mí no me llegan por lo que me gusta llevar en el teléfono de películas y demás.

Y por lo que cuesta el pixel 2 de 128G saco mi iPhone x de 256G de la mano de mi mujer, si me deja....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/18, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Al final resulta que hay tanto "Enfermos de la tecnología" (Tómese en el buen sentido de compañerismo friki, pero reconozcámoslo..tenemos un problema) como yo... jejejeje

Somos todo unos pedazo de frikis...

Yo a veces pienso que cambio de móvil, porque me aburro, y si me aburro compro algo...Y sinceramente en el fondo no me gusta ser así... pero que me gusta estrenar un teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 21:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /