|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Noviembre con novedades en colores
Buenas !!
Pues me acaba de saltar la actualizacion con el parche de seguridad del 5 de noviembre , correccion de errores , etc.. casi 60 Mb Screenshot_20171106-233612.jpg Como google habia dicho que les daria la opcion a los amantes de los colores saturados he ido directo a comprobarlo.. y si , ahi estan las nuevas opciones Screenshot_20171107-000306.jpg De momento no he encontrado nada mas que me llame la atencion Saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Pues me acaba de saltar la actualizacion con el parche de seguridad del 5 de noviembre , correccion de errores , etc.. casi 60 Mb Archivo Adjunto 1046072 Como google habia dicho que les daria la opcion a los amantes de los colores saturados he ido directo a comprobarlo.. y si , ahi estan las nuevas opciones Archivo Adjunto 1046073 De momento no he encontrado nada mas que me llame la atencion Saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en XDA el cambio se nota y pone el nivel de saturación de color al nivel del Pixel 1.
También han mejorado el audio en la grabación de vídeo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Esto venía a comentar, Google no ha tardado en salir al paso de los que se quejaban del color
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pro google. y el tema del azulado ¿sera por el cristal polarizado que tiene?, porque si es por eso veo imposible una mejora. por lo menos ha puesto de su parte google para mejorar la saturacion asi como el sonido en los videos que era muy importante, para mi mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero por que no he cambiado de configuracion , me encanta solo con la opcion que ya habia antes. Que ahora sale en esos ajustes como "Reforzados" y antes aparecia como unica opcion y se llamaba "colores vivos"Y la nueva pues la tercera , la de "Saturados".. que a mi como no me gustan las pantallas saturadas , ni he probado Pues ni idea , pero que no creo que desaparezca del todo nunca por que como te dice el compañero eso es un problema de los Paneles OLED en general Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
bien pro google. y el tema del azulado ¿sera por el cristal polarizado que tiene?, porque si es por eso veo imposible una mejora. por lo menos ha puesto de su parte google para mejorar la saturacion asi como el sonido en los videos que era muy importante, para mi mas importante.
![]() Por que los dispositivos que no lo tienen tb cambian de color Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta la gente muy contenta con la nueva saturacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se vayan depurando los errores, salvo de diseño... etc Lo lógico es que cuando sale uin terminal, no se debería comprar al principio ya que hay partidas defectuosas, errores de software... Pero yo esta vez tampoco lo hice
Lo bueno de que en algunos países como España llegue el terminal más tarde, es que cuando lo tengamos se hayan solucionado parte de las cosas que al principio fueron erráticas. No hay mal que por bien no venga. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Asi es... yo esta vez no espere a nada , me podia el ansia , y por suerte no tengo que arrepentirme por nada ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de la actualización los colores de la pantalla no va a ser un factor que te haga escoger uno o el otro, incluso los tonos azulados solo se notan al inclinar el ángulo de visión, así que en el día a día no lo vas a notar, de hecho te acostumbras y terminas olvidando ese problema. Dicho esto, debes tomar tu decisión en función del apartado estético ( marcos) y tamaño de la pantalla. En mi caso, prefiero una pantalla más grande y marcos reducidos, pero sin duda cualquiera de los fos te va a dar una experiencia de usuario insuperable
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() ![]() Lo de los tonos azulados suena al jelly effect que tienen los OP5, que depende de la percepción óptica de cada cual es más o menos acusado, pero que estar está Es una mala jugada por parte de Google por confiar en este tipos de paneles y en LG. PD: Vengo de un iPhone 8 Plus y ya te digo yo que me quedo con este Pixel 2... mucho más compacto y ergonómico. Encima justo ahora acabo de ponerle la funda de Ringke [Bevel] y el terminal sigue siendo muy cómodo a la mano (y eso que tengo una mano grande). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Pixel 2 (No XL) compañero. Mi pregunta iba dirigida únicamente a con cual de las tres opciones de color os quedáis... a modo de pequeña encuesta
![]() Lo de los tonos azulados suena al jelly effect que tienen los OP5, que depende de la percepción óptica de cada cual es más o menos acusado, pero que estar está Es una mala jugada por parte de Google por confiar en este tipos de paneles y en LG. PD: Vengo de un iPhone 8 Plus y ya te digo yo que me quedo con este Pixel 2... mucho más compacto y ergonómico. Encima justo ahora acabo de ponerle la funda de Ringke [Bevel] y el terminal sigue siendo muy cómodo a la mano (y eso que tengo una mano grande). ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el Pixel 2 tiene el tamaño ideal. Más grande no lo quiero. Otra cosa sería, de cara al futuro, reducir el tamaño manteniendo las pulgadas o mantener el tamaño aumentando la pantalla. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Última edición por Xzell Día 13/11/17 a las 17:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Reforzados SIEMPRE hasta para enseñar
![]() ![]() El saturado lo puse una vez un momento para comprobar el cambio... y no lo quiero asi "ni padios" !! Saludetee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con los reforzados... Pero tengo que confesar que cuando se lo he enseñado a algún amigo le he puesto los saturados, que lucen más. XD
Para mí el Pixel 2 tiene el tamaño ideal. Más grande no lo quiero. Otra cosa sería, de cara al futuro, reducir el tamaño manteniendo las pulgadas o mantener el tamaño aumentando la pantalla. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por cierto ya tengo al bicho vestido con la Ringke Bevel y como un guante oyga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||