|
||
|
||||
|
||||
Recordatorio ?.
Hola cada x tiempo me sale una ventana que pone recordatorio esta función requiere la habilitación del siguiente permiso acceder a ajustes y habilitarlo. Alguien me puede decir que es esto ?.
|
|
|
||||
|
||||
Será con alguna aplicación en concreto, o no??
|
|
||||
|
||||
Las apps e incluso el escritorio te pide los permisos por primera vez para que pueda funcionar correctamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le di una vez me salio la pantalla de permisos de aplicaciones que sale servicios móviles de huawei, contactos, camara, memoria, sms, su ubicacion, telefono. Solo le di a memoria. Pero no se que aplicación es la que me esta pidiendo esto. |
|
||||
|
||||
El propio firmware de Huawei puede pedir permisos, si pudieses hacerle una captura y subirla para ver que es exactamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido bastante aunque últimamente no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa aplicación es los servicios móviles de Huawei y el permiso que tienes que darle es de acceso al Teléfono.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Papuchi009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @jardenawer:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @jardenawer:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() gracias, no lo he puesto mas descriptivo ya que no tengo ni idea de como titularlo para que valla mejor explicado acepto sugerencias. saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||