|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 8 Plus 256 gigas space grey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 8 Plus 256 gigas * Precio: 875 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 21 de octubre * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias o Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas asegurado.No lo envió de otra forma * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/10/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone ocho plus de color Space Gray de 256 gigas comprado en el media Mark el 21 de octubre está absolutamente impoluto ni un solo roce con el entregó la caja la factura y los accesorios sin uso también regalaría una funda incluyo el envío en 24 horas en casa y asegurado no lo envío de otra forma * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me pones los dientes largos!!!
Que pena ser pobre...
|
||||
|
||||
Jajjajajajaja lo importante es ser valioso por dentro y tú andas sobrado de eso....la cuenta puede tener telarañas..queda todo aquí...
|
|
||||
|
||||
Te he dejado un mp.
Me sacas los colores, amigo.
|
||||
|
||||
Pedazo de pepino y buen precio compi si fuera de color gold era mío jjj