|
||||
|
||||
funda Nexus One para footing!
hola! suelo salir a correr y necesito una funda para el Nexus One de esas que van cogidas al brazo, no se si me explico, de esas que las llevas a la altura del biceps y con un velcro rodeando el brazo, sabeis a las que me refiero? pues eso, que necesito una. por si sabeis donde puedo comprarla. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una como esta y van muy bien, supongo que no tendrás problemas de tamaño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo muevo a su foro correspondiente, pues estara mejor en Accesorios... ;)
|
|
A ver yo compre hace nada una en EEUU y me va de lujo, es una pasada, y ademas claro la pantalla queda tras una lamina de plastico y lo puedes manejar todo sin sacarlo de la funda, desde el mismo brazo ;) muy establa y la gente muy seria en el envio y demás. Yo tire del traductor de google para hacer todo el pedido y preguntas correspondientes jeje y muy rapido en llegar por cierto ;)
Es esta: http://www.iarmbands.com/product.sc?...&categoryId=-1 espero que os ayude ;) |
|
||||
|
||||
La de Amazon tiene muy buena pinta, pero no envian a España. Alguno que tenga alguna y piense que ha sido una buena compra. Aver si pudiese recomendarme. He estado mirando algunos hilos pero los enlaces que había a ebay no funcionan y me gustaría saber las opiniones de los que las tengan para decidirme.
Gracias |
|
La de Amazon es buenisima!!!Me gusta mucho
Si haces la compra desde Amazon no te deja, pero si lo haces a través del fabricante te linka a Amazon y ya si que te deja. No se por qué pero así parece que funciona: http://grantwoodstore.com/NEW-Tuneba...B003GMHJAS.htm Lo único que parece que los gastos de envío son gratis¿?¿?Sale a 10€ en total???Si es asés está perfecta. Alguno la ha pedido? |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esta:
http://cgi.ebay.es/Blk-Neoprene-Spor...item1e5c63f232 Cuando me llegue comentaré qué tal va. |
|
Pues tiene muy buena pinta tb!!Cuando la recibas hazle fotos y comenta como se agarra el N1 y demás....vamos, una pequeña review jejej
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de llegar la funda que comenté, os dejo unas fotos (para las que usé como "modelo" mi antiguo Omnia) y algún comentario sobre ella:
-La funda en cuestión: http://cgi.ebay.es/Blk-Neoprene-Spor...item1e5c63f232 -El precio: me salió en 18€ (según como esté el cambio varía un poco). -La calidad es muy buena y confortable. -El teléfono queda perfectamente encajado en su interior. -La pantalla responde perfectamente al uso a través del plástico transparente. -Como se ve en la 2ª foto desde una perspectiva superior, tiene dos agujeros: uno para el botón de encendido y otro para la toma jack de los auriculares. Ambos coinciden perfectamente con la posición precisa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Perfecto, muchas gracias por las fotos!!!
Cuando puedas haz una frontal con el nexus para ver como queda de apretado Las has probado ya?? Es incomodo correr con ella?? Gracias de nuevo por la mini-review. Yo estoy entre esta o la de Amazon, aunque está me parece más segura por el hecho de tener un plastico protegiendola |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al Nexus, queda totalmente apretado en el hueco (hasta cuesta meterlo ahí al principio). Si puedo, haré foto. |
|
|
Cita:
Gracias tio. Ya estoy casi decidido: al 90% me tienes jeje. En cuanto puedas sube un par de fotos con el N1...para así llegar al 100% jeje |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que también la voy a piyar, en cuanto vuelva de vacaciones me decidiré por esta o por la de amazon. Ya os contare.
Bye y muchas gracias por la review |
|
Al final pillé la de Amazon. La verdad que han tardado sólo 5 días estando el fin de semana de por medio en enviarmela. El Nexus queda clavado y bien protegido. Es una muy buena elección
Gracias de nuevo al usuario que hizo la review yorx87 |
|
||||
|
||||
Cita:
bye |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo semanas usándola y ningún problema, el neopreno absorbe el sudor del brazo y el Nexus no corre ningún peligro. Yo te recomiendo mi compra, en cualquier caso, suerte en lo que decidas! |
|
|
||||
|
||||
Si Efectivamente en la de ebay parece muy protegido, pero no tiene hueco para q suene el altavoz, a mi no me gusta llevar cascos puestos, pero este detalle si creo que lo solventa la funda de amazon. ¿tu lo has probado en estas condiciones?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|