|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con particion Recovery
Compañeros del foro, quisiera pedirles ayuda con el problema en el que me encuentro tengo un Mate 9 MH9-L09C432B368 con error mode:
Error! Func NO: 11 (recovery image) Error NO: 2 (load failed!) Tengo el bootloader y frp desbloqueados, por lo que puedo ingresar mediante fastboot y me permite flashear cualquier imagen. El problema es que ya hice un flash de las imágenes : Fastboot flash kernel kernel.img Fastboot flash ramdisk ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img Y persiste el error 11 y 2 por lo que entiendo la partición del recovery se encuentra dañada. Alguien podría indicarme como poder formatear o borrar/ recuperar la partición del recovery por favor? Cualquier ayuda que puedan brindarme les estaré muy agradecido |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compañeros del foro, quisiera pedirles ayuda con el problema en el que me encuentro tengo un Mate 9 MH9-L09C432B368 con error mode:
Error! Func NO: 11 (recovery image) Error NO: 2 (load failed!) Tengo el bootloader y frp desbloqueados, por lo que puedo ingresar mediante fastboot y me permite flashear cualquier imagen. El problema es que ya hice un flash de las imágenes : Fastboot flash kernel kernel.img Fastboot flash ramdisk ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img Y persiste el error 11 y 2 por lo que entiendo la partición del recovery se encuentra dañada. Alguien podría indicarme como poder formatear o borrar/ recuperar la partición del recovery por favor? Cualquier ayuda que puedan brindarme les estaré muy agradecido ![]() Es la única forma, ami me paso lo mismo y así pude solucionar dicho error... Éxito |
|
||||
|
||||
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 Extraje el ramdisk de ambas versiones 368 que encontre pero no me solucionaron el error, me pasaron la de la version 370 tampoco me funciono. Vos te referis a solo flashear ramdisk.img y el recovery_ramdisk.img? Saludos |
|
||||
|
||||
Vikingo gracias por tu respuesta, ya descargue el update.zip correspondiente a la version 368 FULL-OTA ambas que figuran en la pagina:
http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 Extraje el ramdisk de ambas versiones 368 que encontre pero no me solucionaron el error, me pasaron la de la version 370 tampoco me funciono. Vos te referis a solo flashear ramdisk.img y el recovery_ramdisk.img? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Éxito |
|
||||
|
||||
Error! Func NO: 11 (recovery image) Error NO: 2 (load failed!) Tendre que flashear algo mas? Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
No recuerdo que se tenga que flashear otro img |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero me sigue dando el error ese que te menciono ahora subo una foto para que lo veas, pero lo llamativo es que el error lo da en el recovery image ahi es donde esta el problema creo... cuando queres ingresar es como que esta perdido o no lo encuentra https://i.ytimg.com/vi/xV5rykkczcg/maxresdefault.jpg
![]() Entonces intenta instalar Kernel Recovery System Veamos si con eso lo solucionas |
|
||||
|
||||
Fastboot flash kernel kernel.img Fastboot flash ramdisk ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img Es correcto o me falta alguna imagen mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Teniendo oreo entiendo que el recovery se divide en dos partes al igual que el boot que seria kernel y ramdisk pasando en limpio deberia de fashear asi:
Fastboot flash kernel kernel.img Fastboot flash ramdisk ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk recovery_vbmeta.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_kernel.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_ramdisk.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vendor.img Fastboot flash recovery_ramdisk erecovery_vbmeta.img Es correcto o me falta alguna imagen mas? Gracias ![]() Fastboot flash kernel KERNEL.IMG Fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG Fastboot flash system SYSTEM.IMG Creo que no eso lo soluciona |
|
||||
|
||||
Gracias vikingo y te consulto teniendo la version 368 es mejor hacer todo esto con la version 370 o 369?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le pase la version 369 con los 3 archivos que me dijiste pero sigue tirando el mismo error del recovery image y load failed ya no se que probar
|
|
||||
|
||||
Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema
|
|
||||
|
||||
[quote=vikingonegro;29140929]Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema[/QUOTE
Tengo copia de seguridad hecha por HiSuite pero el problema es que no no importa que TWRP baje lo instala pero nunca puedo iniciarlo |
|
|
||||
|
||||
[quote=pablodc018;29142301]
Isiste alguna copia de seguridad antes de cometer el error???? Podrías tratar de instalar TWRP y restablecer sistema[/QUOTE
Tengo copia de seguridad hecha por HiSuite pero el problema es que no no importa que TWRP baje lo instala pero nunca puedo iniciarlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|