|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar depuración usb en redmi note 4 global
Necesito activar la depuración, por mas que leo de darle 7 veces al número de compilación y activar las opciones de desarrollador en el teléfono no veo nda de nada....como lo hago?
En los tutoriales que veo si sale eso de número de compilación debajo del kernel, a mi no le sale nada como digo....donde está? U otra manera de hacerlo?
|
||||
|
||||
Es dándole a la versión de android...ya lo tengo activado...a ver si no rompo nada al desbloquear bootloader ni twrp
![]()
|
||||
|
||||
Esta en ajustes adicionales
|
|
||||
|
||||
Si, pero antes tienes que activar el modo desarrollador que era lo que no conseguía, se hace dándole 7 veces donde pone la versión de android para el que como yo, no lo sepa, ya luego en ajustes adicionales le saldrá opciones de desarrollador, sino no le sale nada de nada de desarrollo
|
||||
|
||||
Aaahhh...perdona,te entendí al reves
|
|
||||
|
||||
Me ha fallado el desbloqueo del bootloader, me llega al 100 pero pone fallida en el segundo punto....alguien sabe que puede estar pasando?
|
||||
|
||||
buaahh...es un jaleo,yo me tire medio dia, al final era que no tenia activo desde miui el servicio de localizacion.Hasta que no salio en un puto mapa de su web mi localizacion,no salio el 100% en verde
|
|
||||
|
||||
Ahora me pone que espere 72h, esto es un jaleo como dices...con lo feliz aue era con mi rom buena de serie y ahora para instalar una cosilla al móvil tengo que meterle un twrp, como es eso de l localización? Ahora que dices, cada vez que enciendo el teléfono me dice que verifique la identidad que se va a mandar un sms y le doy y n hace nada y sigue diciénndome lo mismo.... Esto es desesperante...
|
||||
|
||||
claro, has de esperar 72 horas mas o menos hasta que se desbloquee, pro eso te sale error en el 2 punto.
Y ya de paso, te aconsejo que no aceptes lo de enviar el sms de notificacion, sinó puede que te lleves una sorpresa como yo |
|
||||
|
||||
pues no le des mas,que pueden cobrarte los sms a fin de mes.
hay varios tutos de particulares por la web con el tema de la localizacion para poder desbloquear correctamente el bootloader,No los posteo por no tener permiso de los creadores.busca un poco por google. la verdad que nunca vi un telefono mas complejo que este note 4 para poder trastear,ademas lo que a unos les va bien a otros no...yo me considero un trasteador medio-alto de android y con este no me he atrevido ni a actualizar a miui 9....( es mi opinion,antes de que alguno por aqui se sulfure) eso si...si aun no te habian mandado el sms de las 72 horas no hagas nada, a mi me llego solo un sms diciendo que el telefono se podia desbloquear,a los 10 minutos de solicitarlo,pero siempre con la localizacion activa. hasta la forma de desbloquear el bootloader es diferente para cada uno... Última edición por cotri77 Día 15/11/17 a las 19:52:49. |
|
||||
|
||||
yo me di de alta para el desbloqueo, al dia siguiente me llegó un sms diciendo que estaba aprobado (con un link para bajar el miflash) y a las 60 y pico horas ya podia desbloquearlo, antes no ya que me pasaba como a el.
|
|
||||
|
||||
hay varios tutos de particulares por la web con el tema de la localizacion para poder desbloquear correctamente el bootloader,No los posteo por no tener permiso de los creadores.busca un poco por google. la verdad que nunca vi un telefono mas complejo que este note 4 para poder trastear,ademas lo que a unos les va bien a otros no...yo me considero un trasteador medio-alto de android y con este no me he atrevido ni a actualizar a miui 9....( es mi opinion,antes de que alguno por aqui se sulfure) eso si...si aun no te habian mandado el sms de las 72 horas no hagas nada, a mi me llego solo un sms diciendo que el telefono se podia desbloquear,a los 10 minutos de solicitarlo,pero siempre con la localizacion activa. hasta la forma de desbloquear el bootloader es diferente para cada uno... ![]() Lo de los sms... Ya me hice la cuenta de miui y me llegaron sms y miré ipso facto la app de movistar y no me han cobrado nada, tengo los sms incluídos y en la app me pone 0€ de consumo extra ![]() Esperaré esas 72h a ver...putada ya aue me han dejado el pc...tendré que pedirlo otra vez
|
||||
|
||||
hay varios tutos de particulares por la web con el tema de la localizacion para poder desbloquear correctamente el bootloader,No los posteo por no tener permiso de los creadores.busca un poco por google. la verdad que nunca vi un telefono mas complejo que este note 4 para poder trastear,ademas lo que a unos les va bien a otros no...yo me considero un trasteador medio-alto de android y con este no me he atrevido ni a actualizar a miui 9....( es mi opinion,antes de que alguno por aqui se sulfure) eso si...si aun no te habian mandado el sms de las 72 horas no hagas nada, a mi me llego solo un sms diciendo que el telefono se podia desbloquear,a los 10 minutos de solicitarlo,pero siempre con la localizacion activa. hasta la forma de desbloquear el bootloader es diferente para cada uno... ![]()
|
||||
|
||||
en mi caso si tuve que hacerlo con la localizacion activa,hasta que la web de miui en location ,no salio mi casa,no se puso verde el 100%
|
|
||||
|
||||
Sabéis si puedo desbloquear el bootloader de un segundo movil xiaomi con la misma cuenta? O tengo que crear otra?
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|