|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
A ver una ayudita urgente.Tengo la última ROM de Cyanogen y sin querer he dejado pulsao la tecla del menú y la he arrastrado hacía arriba y me han desaparecido esa (la del menú que son 9 cuadraditos),la del teléfono y la del navegador web.Ya no salen en la pantalla (esas 3 que hay abajo en la pantalla).
Como puedo volver a ponerlas ya que no puedo entrar al menú. 1Saludo EDIT:He conseguido que aparezcan aunque no se ni como.Pero ahora la de la derecha tiene asignada una aplicación la cual ya no esta instalada.Puedo cambiar eso y asignarle otra tarea a esa tecla? Última edición por ThadeusX Día 07/09/10 a las 13:15:40. Razón: Tema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desplazas la tecla del menu (o el icono que tengas) hacia arriba, te aparece un dock en su lugar. Para quitarlo debes desplazar la barra hacia abajo
Para poner y quitar iconos es como siempre, se deja pulsado y se arrastra hasta la papelera salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que lo deje pulsado ese icono no se puede mover.Simplemente puedo mover los 3 y hacer que desaparezcan
Lo marco con un círculo que me explico como el culo Pues lo que esta marcado no tiene utilidad y me gustaría poner en su lugar el icono del Dolphin por ejemplo.![]() 1Saludo P.D.De paso...como evito que el escritorio gire en horizontal?Los menús vale pero el escritorio es un coñazo. Última edición por ThadeusX Día 07/09/10 a las 11:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Crea un acceso directo del dolphin en el escritorio y arratralo sobre ese icono, deberia cambiarse, y lo de que no gire el escritorio debe estar en las opciones de ADW Launcher.
|