Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
los cargadores de coche no aumentan apenas % de carga

hola, imagino que os habrá pasado pero no se porque en el foro no veo nada al respecto.

tengo un cargador de 1,2A de marca Muvit y que funciona perfecto en mi note 3.
tengo otro cargador de 2,4A de marca Aukey que funciona perfecto en mi note 3.

ambos cargadores y con cables originales de Samsung con pantalla apagada y sin usar ninguna aplicacion me aumentan el porcentaje de bateria en 30´de coche en torno a un 10%. Nada mal

con el s8 ese porcentaje no supera el 3-4% .

si encima tengo el gps activo y voy navegando con el s8 solo se mantiene el porcentaje de la bateria. Con el note 3 incluso aumenta un 5%.

todo esto lo vengo probando desde hace tiempo. y ya no sé que hacer porque el cargador del coche es un buen aliado.

quiero informar que la carga de bateria en el s8 la tengo en modo carga rapida pero siempre al enchufar en el coche me sale el aviso de que se activa carga lenta ( aunque sea lenta me parece demasiado lenta).

no veo normal este caso. al parecer no deben querer que haya ningun problema con las baterias como en el note7. sino no lo entiendo.

tambien uso powerbank de marca Ravpower y salida a 2,1A y carga tambien lentisimo al estilo que en el coche, nada que ver a lo que hace en mi note 3 que tambien tengo.

que puede ocurrir?
¿no os pasa a vosotros?

un saludo y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
hola, imagino que os habrá pasado pero no se porque en el foro no veo nada al respecto.

tengo un cargador de 1,2A de marca Muvit y que funciona perfecto en mi note 3.
tengo otro cargador de 2,4A de marca Aukey que funciona perfecto en mi note 3.

ambos cargadores y con cables originales de Samsung con pantalla apagada y sin usar ninguna aplicacion me aumentan el porcentaje de bateria en 30´de coche en torno a un 10%. Nada mal

con el s8 ese porcentaje no supera el 3-4% .

si encima tengo el gps activo y voy navegando con el s8 solo se mantiene el porcentaje de la bateria. Con el note 3 incluso aumenta un 5%.

todo esto lo vengo probando desde hace tiempo. y ya no sé que hacer porque el cargador del coche es un buen aliado.

quiero informar que la carga de bateria en el s8 la tengo en modo carga rapida pero siempre al enchufar en el coche me sale el aviso de que se activa carga lenta ( aunque sea lenta me parece demasiado lenta).

no veo normal este caso. al parecer no deben querer que haya ningun problema con las baterias como en el note7. sino no lo entiendo.

tambien uso powerbank de marca Ravpower y salida a 2,1A y carga tambien lentisimo al estilo que en el coche, nada que ver a lo que hace en mi note 3 que tambien tengo.

que puede ocurrir?
¿no os pasa a vosotros?

un saludo y espero vuestras respuestas
En Amazon tienes a buen precio cargadores de coche de carga rápida . Yo lo uso y carga muy bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/17, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
si, mirare que tenga el quickcharge 3.0 a ver que tal. he visto un aukey en amazon y voy a pillarlo. gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/17, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@davidh

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/17, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Yo he comprado uno en Amazon que va muy bien, y a muy buen precio 14 u$, vamos a ver su duración que tal es, lo tengo hace un par de semanas.

Es éste ;
http://Samsung Galaxy S8 / S8 Plus /..._IZgbAb63MJZPH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /