|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización OTA PRA-LX1C432B182
Me acaba de saltar esta actualización
![]() ![]() El móvil es libre. No es de ningun operador Hasta que no llegue a casa con Wifi no la voy a bajar ¿Alguno que pueda confirmar si trae Emui 5.01? Última edición por Elektrus Día 08/11/17 a las 10:50:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Intento actualizar con el Hisuite, pero me dice que ya tengo la ultima version
No entiendo porqué con OTA me dice que sí hay versión nueva y con el Hisuite no |
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado aún
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando ahora, en cuanto termine de actualizar os comento si ha cambiado a EMUI 5.1 y qué parche de seguridad de Google tiene.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada Aqui Pralx1c432b170
|
|
||||
|
||||
Seguimos con EMUI 5.0.1 y el parche de seguridad de Google es el del 5 de octubre
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me salta, sigo con la B170.
Pero la verdad que me va genial el móvil con la rom que tengo. Muy fluido y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar ahora mismito. Versión anterior b170. Ya comentare q tal va.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Únicos cambios q e notado, parche de seguridad 5 de octubre y emui 5.0.1. por lo demás igual o esa es mi sensación
|
|
||||
|
||||
A mi me salta, la descarga pero me da error de instalación al reiniciar el móvil, llega al 4% y se detiene
Última edición por recompensa Día 08/11/17 a las 18:39:08. |
|
||||
|
||||
Donde puede descargar Este update?
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, pero no veo nada nuevo.
Todo es igual que antes |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La actualización a Oreo será con emui 8 según e visto por ahí. Se espera en el segundo trimestre de 2018. Ya veremos si Huawei no cambia sus planes
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|