|
||
|
||||
|
||||
Opiniones sobre el Vernee Thor
Hola, llevo ya 5 días con mi Vernee Thor, comprado en Igogo, que por cierto solo me tardó 10 días en llegar desde Hong Kong que no está mal.
La verdad que en estos días los estoy disfrutando, me gusta cómo va. El tamaño para ser de 5" está genial, tiene buen agarre, es fino y ligero, y la pantalla a mi parecer está muy bien, incluso recuerda a un Iphone 6 por su cristal y bordes algo redondeados. Lo único que no me termina de convencer es el la trasera y tapa de plástico, de echo al sacar la tapa se araño con la uña ![]() También es verdad que vengo de un UMI Rome X y el Vernee me parece sobresaliente a su lado ![]() Va fluido, no he notado lag, aunque en marshmallow lo noto poco pulido aún. La pantalla a mi parecer no llega a tener demasiada luz, y de día en calle me tengo que quitar las gafas para ver bien la pantalla. El sonido bien, nitido en llamadas y claro cuando suena. PD: También a la espera de que pueda salir Root y Recovery para este Thor ![]() Última edición por javiloz Día 29/05/16 a las 20:54:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una gran idea compi.
Yo me apunto, aunque me quedan unos días todavía para que me llegue, ya tengo n' de seguimiento de igogoque fue donde lo compre. Yo también compre una funda para intentar cuidarlo lo máximo posible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido, pues tranqui porque la verdad que no ha tardado mucho en llegar, imagino que en cuanto te llegue el sms de envialia al día siguiente lo tienes en casa
![]() A mi me salió por 101€, porque la oferta esa de 86€ no me salía y mira que estuve atento, pero ni modo... El móvil está genial, aunque si tuviera led de notificaciones sería redondo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace 3 días y la verdad que funciona muy bien. Rápido, buen tacto, pesa poco y la batería aguanta un día y medio sin problemas. Me tardó en llegar una semana.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también lo tengo. Genial. De momento lo único que le encuentro es lo siguiente:
Le he puesto una microsd de 64G y hasta ahora, y lo he hecho varias veces, teniendo que formatear de nuevo la micro porque la jodía, no ha sido capaz de borrarla para dejarla lista para que la utilice el móvil. Alguien más lo ha probado y le funciona, o tenemos el mismo problema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Otro más. Ha tardado 10 días por retraso de Envialia, teniendo que ir a buscarlo yo (Barcelona). Si no hubiera tardado 8 días aprox
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también tuve que ir a la oficina de envialia en persona ya que según el seguimiento ya estaba en mi ciudad pero no venían por mi zona hasta finales de semana, y claro soy muy impaciente ��
Yo le he puesto una microSD de 32gb, y no me ha dado problemas... Lo único es que hasta que no se me actualizo pir via OTA no me funcionaba el lector de huellas, luego si, y lo ando provando a ver que tal... Última edición por javiloz Día 14/05/16 a las 20:54:58. |
|
||||
|
||||
Me tardo 8 dias por gearbest y me lo entrego envialia, de momento genial
|
|
||||
|
||||
Me tardo 2 días por tomtop desde almacén en España. Muy contento con todo, he comprado un buen terminal.
|
||||
|
||||
Buen terminal, me gusta su que a mi el lector me falla creo que por la sd que está pelin suelta
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pedido el 24 en tomtop almacén de españa y esperando. También he comprado una funda rígida azul en ebay.
Mirar esta página. http://desktopsolution.org/guida-com...u-vernee-thor |
|
||||
|
||||
Pedido el 15 de mayo por Gearbest y ha llegado hoy por Envialia. No lo he testeado aun pero va fenomenal de momento.
|
|
||||
|
||||
comprado A GEASBEST el dia 18 y recibido el 25 por ENVIALIA .
Muy bonito y economico. Funciona de maravilla de momento |
|
||||
|
||||
Muy buenas, por fin me puedo apuntar a este foro. Pedido en la preventa de 99$ en Aliexpress el 19 de abril, ya esta aquí. Por ese precio creo que no se puede encontrar nada igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí. @Nonamed ¿no podría crearse un apartado exclusivo para este Vernee Thor dentro de la zona Vernee? Es un terminal que está llamando mucho la atención. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí. @Nonamed ¿no podría crearse un apartado exclusivo para este Vernee Thor dentro de la zona Vernee? Es un terminal que está llamando mucho la atención. Un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos y perdonad mi ignorancia, nunca compre aquí, ni en tomtop y soy algo desconfiado ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|