|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Móvil sobre 300€+- (buena cámara, GPS, batería)
Hola a todos,
Acudo al foro para ver si me podéis ayudar en la búsqueda de un nuevo terminal. Últimamente no he tenido mucha suerte con los últimos terminales (jiayu S3+, Leagoo elite 1) el GPS fallaba cuando más lo necesitas, las cámaras serían píxeles interpolados xq mi antiguo Xiaomi Mi3 sacaba mejores fotos después de 4 años de uso. Estoy bastante perdido con el tema móviles, estoy pensando en el.Mi6 de 128Gb pero no conozco si hay alternativas que merezcan la pena. Mis requisitos son: -Buena cámara -Gps rápido y preciso -Bateria equilibrada (con que haga 1 día sin problema es suficiente) -Dual sim para la tarjeta personal y laboral -Potente, ya que soy de cuidar los móviles y me duran años. -Soporte de la comunidad. Creo que con esto casi que me estoy respondiendo directamente pero me gustaría alguna opinión. Gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu marca es Huawei, tiene la mejor conectividad de todas las marcas de telefonía, se nota demasiado.
Tenes como opciones Huawei Honor 9, Huawei mate 9, Huawei P10. De estos 3 mate 9 y p10 tienen la misma cámara, la del honor 9 es un poco peor. Creo que andan por tu presupuesto hoy por el 11/11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu marca es Huawei, tiene la mejor conectividad de todas las marcas de telefonía, se nota demasiado.
Tenes como opciones Huawei Honor 9, Huawei mate 9, Huawei P10. De estos 3 mate 9 y p10 tienen la misma cámara, la del honor 9 es un poco peor. Creo que andan por tu presupuesto hoy por el 11/11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por jarp1977 Día 12/11/17 a las 10:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Leago y jiayu juegan en una liga " inferior ". Los huawei son grandes teléfono, el honor 9 esta bien de precio, sino te llega el honor 8 también está bien.
Aún así yo apuesto por el mi6 de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acudo al foro para ver si me podéis ayudar en la búsqueda de un nuevo terminal. Últimamente no he tenido mucha suerte con los últimos terminales (jiayu S3+, Leagoo elite 1) el GPS fallaba cuando más lo necesitas, las cámaras serían píxeles interpolados xq mi antiguo Xiaomi Mi3 sacaba mejores fotos después de 4 años de uso. Estoy bastante perdido con el tema móviles, estoy pensando en el.Mi6 de 128Gb pero no conozco si hay alternativas que merezcan la pena. Mis requisitos son: -Buena cámara -Gps rápido y preciso -Bateria equilibrada (con que haga 1 día sin problema es suficiente) -Dual sim para la tarjeta personal y laboral -Potente, ya que soy de cuidar los móviles y me duran años. -Soporte de la comunidad. Creo que con esto casi que me estoy respondiendo directamente pero me gustaría alguna opinión. Gracias de antemano. Un saludo!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas!
He estado mirando las alternativas que me habéis dado y alguna la descarto por tamaño (mate 9) A este paso acabaremos tendrán que cambiar el tamaño de los bolsillos jajajajaja Voy a ver los correspondientes hilos de cada uno a ver que tal y el tema precios. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos por el momento no lo venden así que la garantía viene siendo como siempre (dependiendo de la tienda que lo compre). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y espero que no sea muy offtopic. Y algun Nubia? En GB el z17 mini versión globlal está a 260, sino más caro se puede comprar en TPH o Fnac.
Lo digo porque yo le tengo puesto el ojo al P10 y Honor 9 de cara al Black Friday, pero Nubia siempre es una marca que he considerado por el tema fotográfico, y el precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||