|
||
|
||||
|
||||
Midiendo los biseles del iPhone X: ¿puede Apple ganar la guerra?
“Nuestra visión siempre ha sido la creación de un iPhone que sea enteramente pantalla”*dice Apple sobre el iPhone X.*Un objetivo admirable, aunque Apple difícilmente es una pionera aquí. Hace años, Sharp probó con un teléfono "sin biseles", y Xiaomi llevó el concepto a la conciencia pública.*Aún así, no se puede negar que el X es una mejora masiva respecto a todos los iPhones que datan desde el original.
http://www.fangadget.es/midiendo-los...nar-la-guerra |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mide mide... que un imagen vale más que mil palabras Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los bordes no hacen justicia al resto del teléfono. Espero que no nos llevemos 8 generaciones así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
madre mia con el bombo que le estan dando al iphone...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unasfantas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y una leche...si no fuera por exigencias del mercado...gente que le ha encantado estos diseños apple seguiria con su diseño tipo iphone 8 y tan anchos...total..se ahorraban el chasis año tras año y no pagar un duro al diseñador🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la cantidad, enorme!, de teléfonos que hay ahora mismo de "todo pantalla" me sorprende que se le este dando tanto bombo a este iPhone de marcos gruesos, solo por haber quitado esos gigantes marcos del resto de modelos, si hago una lista de teléfonos que ya se venden desde antes del iPhone X siendo todo pantalla no acabo, algunos solo cuestan 100 euros... Madre mía y la gente gastando más de mil euros por esta supuesta novedad
Todos los chinos baratos ya habían sacado teléfonos sin marcos a 100 euros en el último año, si eso no es gran cosa... Elephone S8 Ulepfone Mix Veernee Mix Doogee mix UmiDigi, Leeco, Zuk y un largo etc... No es una super innovación! Que merezca mil euros, puff ni mucho menos. Esta bien que la gente se emocione por tener al fin un iPhone con unos marcos más reducidos que los que había hasta ahora pero algunos quizás piensan que iPhone acaba de revolucionar algo, y para nada, la revolución estaba ahí ya, y el iPhone X no es ni de lejos el "todo pantalla" mejor aprovechado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbmonte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se nos sigue viendo tela el plumero a más de uno...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han medido los bordes de los marcazos negros en vídeos y demás? 4,5" escasas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No va en contra de iPhone si no de la relación de aspecto horrible que ahora Apple y también Samsung y otros nos quieren poner de moda Última edición por fbmonte Día 10/11/17 a las 14:38:52. |
|
||||
|
||||
Lo has comentado en el hilo de Samsung también? Has colgado también un vídeo en el apartado de Samsung para decir lo horrible que es su pantalla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por rubiamfm Día 10/11/17 a las 15:19:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiamfm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto no es un ataque a Apple sino una crítica en general a la relación de aspecto de algunos nuevos teléfonos, y lo hago más que nada para que la gente lo tenga en cuenta ta antes de decidir una compra tan cara. |
|
||||
|
||||
Ya.. jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer pude verlo en real y a mi lo que mas me chirría son los marcos laterales, demasiado grandes para mi gusto. El entrecejo la verdad que no le di mucha importancia.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por fjavier9191 Día 11/11/17 a las 13:40:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, un Ferrari... Vamos, igualito
|
|
||||
|
||||
Última edición por rubiamfm Día 11/11/17 a las 14:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|