![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización 7.1.1
Acabo de actualizar a 7.1.1 y ha vuelto el problema del sonido, esta vez creo que suena más flojo que nunca. A alguien mas le ha pasado?
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk Última edición por haki69 Día 28/06/17 a las 19:50:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi el error que me da cuando me llaman no sale los nombres ni en la lista de llamas solo en numero
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto tengo decidido cambiar de móvil.. ya desde la última actualización veo cosas en inglés, la batería no dura nada el móvil se calienta... y encima ahora a los primeros que volvéis a actualizar ya os vuelve a dar errores?? Me paso al samsung galaxy s7 edge a ver que tal.. lo de las actualizaciones de sony es de risa. Da miedo actualizar porque siempre hay algún error
![]() |
|
como podre solucionar lo de las llamadas, ya no me sale el nombre de quien me llama??
|
|
||||
|
||||
que cosas mas rara os ocurren a mi no me ocurre nada de eso ni cosas en ingles ni se me calienta mas de la cuenta ni se bebe la bateria parece qeu teneis otro mvl diferente vamos
|
|
me di cuenta que ingresando el numero tal como llaman después si sale
ejm mis números estaban asi +56989555545 ahora tengo que guardarlos asi +56 9 8955 5545 separados y ahí si salen |
|
Noto un bug en la transiciones de las pantallas, como que no va tan fluido como antes, voy a instalar todo de nuevo en el móvil limpio a ver si se corrige.
|
|
A mi lo del sonido ya se me solucionó sin hacer nada, no sé a que era debido.
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mientras vuelvan a la normalidad la duración de la batería y el calentamiento... porque la actualización anterior fue nefasta en ese sentido. A mí aún no me ha llegado la OTA.
|
|
Repare y borre todo y ahora va super bien
|
|
||||
|
||||
Al final la solución a la mayoría de los males de las actualizaciones, va a ser la instalación limpia... aunque da una pereza...
|
|
||||
|
||||
Qué versión es esta 7.1.1?
Yo de la 7.0 me volví atrás a la 6.1, eliminaron favoritos, la batería me duraba menos, etc |
|
a mi me va perfecta ahora, y ayer me dio 3. 5 horas antes me daba una menos
|
|
yo acaba de terminar de instalar la actualización, siento que va a igual de fluido y todo muy bien visualmente esos pequeños cambios que le dieron, ojalá que con esta actualización mejoren el rendimiento de la batería y hagan que dure más, en especial a la hora de usar datos móviles. de momento no he notado nada extraño, en el sonido siento que suena bien aunque para ponerle una pega siento que perdio como muchos bajos, o eso siento.
Última edición por michims Día 05/07/17 a las 07:28:39 |
|
||||
|
||||
Saludos!
Actualizado a la versión francesa, la verdad que no noto diferencias, ni el modo noche ni los detalles en cuanto a memoria!!! La verdad que me ha decepcionado! Supongo que siendo un teléfono de hace algún tiempo ya no debe interesar añadir extras... |
|
Yo ya llevo casi una semana con la australiana y va estupendamente, mucho mas fluido y la bateria me pasa de 2 dias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues algo debe fallar en el mío, pues se bloquea mucho mas que antes, se relentiza a mas no poder y se calienta igual...
A esperar a la española para volver a flashearlo... |
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«