|
||
|
||||
|
||||
Comprar 3T HOY
Hola!
El título lo dice todo: donde puedo pillar uno a día de hoy? Al no haber en la página oficial y sólo verlo en tiendas chinas estoy a la caza y captura. Donde podría Comprar? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
No se si el titulo se refiere a uno de segunda mano, pero yo te dejo el enlace de donde lo compre yo
https://www.geekbuying.com/item/-EU-...al-376023.html |
|
||||
|
||||
No se si el titulo se refiere a uno de segunda mano, pero yo te dejo el enlace de donde lo compre yo
https://www.geekbuying.com/item/-EU-...al-376023.html ![]() Contactaré con los ofertantes por privado en cuanto tenga algo de tienmpo5, pero me interesa nuevo |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar uno en ebay por 330€, me dice que para el 16 de noviembre llega, a veremos que tal me sale.
En el anuncio pone que si que tiene la banda 800. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El modelo 3T de 6/64 EU si trae la banda 800 de nuestro 4G, es el que tengo yo en el punto de mira, ese o el mi note 2 global, esos dos son los finalistas después de mi larga selección.
Última edición por Pack00 Día 31/10/17 a las 20:40:59. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y estoy ya con ganas de cambiar de móvil por mero capricho y no encuentro ninguno a día de hoy que me convenza, hay con mejor cámara pero menos fluided, hay más bonito pero también más frágiles, hay monstruos como el iPhone 8 plus que con la misma pantalla son más grandes. Total que me quedo con este y con la pasta me he comprado un smartwatch
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esta a 338 en alegrecompra, pero la siguiente tienda en la que aparece esta a 370, tanta diferencia me hace dudar. Por esa razón aún no lo he pedido, ya que me he dado una vuelta por el subforo de alegrecompra y la verdad que la gente no esta nada contenta y la personas que lo lleva no habla desde hace algún mes.
Miré en el apartado de compra-venta, pero la gente debe pensarse que el one plus es como el vino y mejora el precio cuanto más tiempo tiene. Un cosa más el enlace y la descripción hablan del 3T de China en el Europeo si trae la banda 800. |
|
||||
|
||||
Mira el enlace que puse, el mio es de ahí y compraría otro ahí si le pasara algo al que tengo, sin dudarlo vamos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta a 338 en alegrecompra, pero la siguiente tienda en la que aparece esta a 370, tanta diferencia me hace dudar. Por esa razón aún no lo he pedido, ya que me he dado una vuelta por el subforo de alegrecompra y la verdad que la gente no esta nada contenta y la personas que lo lleva no habla desde hace algún mes.
Miré en el apartado de compra-venta, pero la gente debe pensarse que el one plus es como el vino y mejora el precio cuanto más tiempo tiene. Un cosa más el enlace y la descripción hablan del 3T de China en el Europeo si trae la banda 800. ![]() Enviado desde mi m3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A 349 en stock china, si que está , me tardo unos 10 días en llegar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pudieras decirme donde puedo conseguirlo a menor precio voy enseguida a pedirlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en JoyBuy con un cupón d oferta en 360€, en ese precio ha estado en Geatbest y en Bangood, solo es estar un poco pendiente, y ahora se acerca el 11 del 11, habrá muchas ofertas en webs chinas, y en el mismo foro se pueden comprar en ese precio, y en 24h en tu casa, un saludo compite
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364653 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk