Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
combra combra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Publicidad Interstitial en Android Studio

No consigo poner la publicidad interstitial, he mirado decenas de tutoriales y foros, pero en la pantalla que debería de salir no ocurre nada solo sigue el curso de mi aplicación normal y corriente...

Pretendo que tras avanzar por varias Activitys con botones normales, en la última, llamémosla Activity final se muestre la publicidad.

Estoy haciendo algo mal lo se, porque no sale XD pero nose el que...

Les agradecería cualquier ayuda posible. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Los intersticiales tienen poco misterio, inicializar el objeto con el identificador de anuncio, llamar al loadAd ANTES de querer mostrarlo (porque si no el show no hará nada) y cuando quieras mostrarlo una vez cargado llamar al show.

La documentación oficial es muy concisa https://developers.google.com/admob/...d/interstitial

También tienen muchas trazas de log que puedes ver en el monitor para saber si está inicializado, cargando, cargado, o cualquier error. Compruébalas y así sabes por qué no se muestra, mi apuesta es porque no le has dado tiempo a cargar.

Si no has añadido el testDevice o no usas el identificador de anuncios de prueba entonces lo más seguro es que no se muestran porque simplemente no hay nada que mostrar en ese momento. Usa los de prueba que esos salen siempre.

Última edición por mocelet Día 05/11/17 a las 10:12:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /