|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre dos versiones dle Xiaomi Mi Note 2
Hola a todos
¿Esta versión del Xiaomi Mi Note 2 viene con el so multiidioma o solo en ingles y chino? https://www.gearbest.com/cell-phones...843.html?wid=4 ¿Que diferencias tendría esta versión "china" a la version internacional? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Esta versión del Xiaomi Mi Note 2 viene con el so multiidioma o solo en ingles y chino? https://www.gearbest.com/cell-phones...843.html?wid=4 ¿Que diferencias tendría esta versión "china" a la version internacional? Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las versiones de 128gb son las bandas. La versión china no tiene la banda 800 del 4g.
En todas se puede poner la rom global.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
La unica que tiene la banda 800 es la version global, eso lo ya lo sabemos. La internacional y la china no la tienen, y esa es mi pregunta., en que se diferencias las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío tenéis, todas las versiones de este móvil son multilenguaje, es decir, tienen global ROM por lo tanto tiene un porrón de idiomas, incluido el español. Luego hay un MODELO 6/128 GLOBAL VERSION o versión internacional( con ROM global multilenguaje como todos)que la única diferencia es que tiene la banda 800 para el 4G+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío tenéis, todas las versiones de este móvil son multilenguaje, es decir, tienen global ROM por lo tanto tiene un porrón de idiomas, incluido el español. Luego hay un MODELO 6/128 GLOBAL VERSION o versión internacional( con ROM global multilenguaje como todos)que la única diferencia es que tiene la banda 800 para el 4G+.
![]() La global, banda 800 multilenguaje La internacional, sin banda 800, multilenguaje. La "china", sin banda 800, es multilenguaje? o solo ingles—chino? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tan claro tienes y crees que son 3 versiones para que preguntas? Viniste a preguntar o a afirmar lo que dices? Que sentido tiene lo que estás diciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cuento de otra manera
SOLO HAY 2 MODELOS con sus diferentes capacidades: 1- el 6/128 con la banda 800 para el 4g+, llamado GLOBAL VERSIÓN. Lleva ROM GLOBAL MULTILENGUAJE, ROM=SO 2- el 4/64 el 6/64 y 6/128 que no llevan la banda 800, que se puede conocer cómo versión China o modelo normal, por que allí no usan la banda 800. lleva ROM GLOBAL MULTILENGUAJE, dudo que te manden un terminal con una ROM china/inglés como SO existiendo el multilenguaje que ya incluye estos dos idiomas. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la version internacional en que se diferencia de la normal "china"?
Última edición por Pokygogo Día 07/11/17 a las 22:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un iPhone.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruflen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA versión internacional es igual que la china, ese nombre se lo ha inventado esa tienda. Es el mismo hardware. Si le pones ROM China--> idiomas chino e ingles. Si le pones ROM Global Multilenguaje--> cualquier lenguaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruflen te lo ha explicado de cojones amigo, pero bueno.
LA versión internacional es igual que la china, ese nombre se lo ha inventado esa tienda. Es el mismo hardware. Si le pones ROM China--> idiomas chino e ingles. Si le pones ROM Global Multilenguaje--> cualquier lenguaje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||