|
||
|
||||
|
||||
Duda iphone 8 plus o X
Ayuda, ustedes que lo tienen... tengo un cacaooo jaja, orange me deja el 8 plus de 64gb a 28€ al mes y el x a 38€.. por 10€ mas esta claro pero tengo la duda de la pantalla del x si me va a dar problemas , dicen que se ve azulada. Etc y luego que no se puede ver imagenes fijas durante mucho tiempo porque se quema la imagen( supongo que la garantia se hace cargo) y luego que tiene pinta de romperce al minimo golpe pequeño , si alguien me puede aclarar esto.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Duda iphone 8 plus o X
Los dos son de cristal, así que son igual de frágiles. El plus cada año ha aumentado de peso, así que yo iría a por el X sin dudarlo.
Sólo si eres un gran consumidor de YouTube optaría por el plus y su pantalla con relación de aspecto más estándar. Última edición por alehox Día 07/11/17 a las 06:35:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Da gusto tener un terminal con unas dimensiones similares a un iPhone 8 y más pantalla que un plus.
Estéticamente va en gustos. Pero para mi cuando lo tienes en la mano no lo quieres cambiar por otro. Y con mi uso y mis apps desde luego me da mejor rendimiento la batería que el 7 plus que tuve. Que ya es decir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entiendo.. y lo de la pantalla que se ve azulada y que si la usas mucho se quema es para preocuparce?
|
|
||||
|
||||
![]() Como he dicho es por cuestión de gustos, normalmente el Oled se ve mucho mas bonito y consume menos batería. pero también es cierto que tiene mas problemas y mas defectos. Lo bueno es que casi todo lo cubre la garantía...Digo casi todo por que los pixeles muertos no los cubre a menos que sean muchos. Lo malo es que también cada año piden mas pixeles muertos para realizar un recambio por garantía. |
|
||||
|
||||
En parte yo creo que tienes que barajar si eras usuario anterior ya de Iphone o no.
Te detallo esto. Los cambios con el resto de terminales de la marca son grandes, para mi que venía de un Lumia 950 no me ha costado nada el Face Id ya que utilizaba el reconocimiento de Iris anteriormente. El Touch ID del Iphone 6S de mi mujer por ejemplo dice que no lo cambia por nada. Por otro lado tienes la pérdida del botón Home, en mi caso vuelve a no ser un problema, tal vez en tú forma de uso diario del terminal se te haga extraña la metodología sin él. Lo mejor es que pruebes el X antes de comprártelo para probar si estos detalles te influyen o no. Respecto a la pantalla, no te preocupes. Es una excelente pantalla. Los tonos azulados existen pero ni mucho menos en las intensidades de los Pixel 2 XL. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me de cante por el iPhone 8 Plus por que siempre que sale uno nuevo no salen muy bien yo esperaré al iPhone 11
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a ir por el x , tengo un 6s , me pence mucho mucho el note 8 pero no caigo en android otra ves jaja espero que el x no sea tan fragil como dicen
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que estes acostumbradoen pantalla.
Yo valore el cambio de un i8Plus a un X y se hace pequeña la pantalla. Si estas acostumbrado a menos pantalla, el X. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En parte yo creo que tienes que barajar si eras usuario anterior ya de Iphone o no.
Te detallo esto. Los cambios con el resto de terminales de la marca son grandes, para mi que venía de un Lumia 950 no me ha costado nada el Face Id ya que utilizaba el reconocimiento de Iris anteriormente. El Touch ID del Iphone 6S de mi mujer por ejemplo dice que no lo cambia por nada. Por otro lado tienes la pérdida del botón Home, en mi caso vuelve a no ser un problema, tal vez en tú forma de uso diario del terminal se te haga extraña la metodología sin él. Lo mejor es que pruebes el X antes de comprártelo para probar si estos detalles te influyen o no. Respecto a la pantalla, no te preocupes. Es una excelente pantalla. Los tonos azulados existen pero ni mucho menos en las intensidades de los Pixel 2 XL. Saludos! ![]() A los gestos sin botón Home se acostumbra uno en 10 minutos o menos. Y Face ID es una gozada en todos los sentidos. Lo configuras para no tener que estar mirando la pantalla y es una bala. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo iría por el X
|
|
||||
|
||||
Hay una opción para el desbloqueo que no necesita que se este mirando a a pantalla, con detectar la cara (la tuya) se desbloquea, y eso lo hace aún más rápido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tal va a golpes? Dicen que es el peor en resistencia.. yo creo que no , nose sinponerle seguro
|
|
||||
|
||||
Pues siendo sincero yo iba a por el 8+. El x me parece una Cagada lo de arriba, que viendo series, alguna peli, o juegos te corte cachos, o si no quieres que te corte película, disminuye tamaño de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y, una vez pasado el shock inicial y la curva de aprendizaje, ya no toco el 8 plus para nada. Me parece una maravilla todo en el IPhone X y te acostumbras de inmediato. Una vez acostumbrado, el IPhone 8 Plus parece un teléfono de otro siglo... Es mi opinión personal, el X sin dudarlo ni un momento.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
@Condestable por curiosidad donde esta esa opción?
|
||||
|
||||
@Condestable por curiosidad donde esta esa opción?
![]() ![]() Ahí la tienes. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|