Hola buenas.
Poseo una tableta del año 2011 que aún funciona a la perfección. Es una Dell Streak 7 y como este modelo no ha tenido nunca ROMS de calidad de Android 4 en adelante, aún tiene la versión 3.2 original.
El problema es que los navegadores más populares, o han dejado de ser compatibles o funcionan mal (tal es el caso de Opera Mini que solo funciona en ahorro de datos modo extremo).
El uso por internet básicamente es para foros y webs de noticias y me he fijado que el navegador de origen (AOSP) va bastante bien, pero he leído que ha tenido problemas de seguridad y me da reparo entrar con mi usuario y meter claves por lo que pudiera pasar.
Mi duda es ¿Si desactivo el javascript de este navegador el peligro desaparece? ¿Se mitiga? ¿O no he hecho nada?
Gracias y un saludo