ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
MTTY aconsejable..??

Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro, ya que me compré por puntos un HTC HD2 de Vodafone y me estoy enpapando bien en este foro, ya que es el mejor que he visto rferente a HTC. (sin hacer peloteo, soy realista).
Vengo de un Iphone 3g con jail y muy personalizado, me va lentísimo de lo "repleto" que lo tengo y la multitud de apps y aplicaciones de mejoras y personalización.
Me cambié a HD2 para cambiar un poco de ios (eso que soy un Maquero) ya que el iphone 4 es la misma interfaz, sólo que más rápido, mejor pantalla, cámara y video... multitarea, etc... ios 4. Bueno decidí cambiar radicalmente y me compré este pedazo de pantallón con botones... jijiijijiji.
Como puedo ver es totalmente diferente a lo que yo conocía y mi experiencia con iOS, pues bien mi pregunta es la siguiente...
Es aconsejable "hacer" (no se si empleo bien este termino, perdonad mi ignorancia) MTTY siempre que se instala una nueva ROM ya sea viniendo de la original, de operador o no, o de ya otra cocinada a otra cocinada?? y cuando es el momento de hacerlo??

Gracias.

Última edición por Alexito81 Día 16/08/10 a las 06:30:41. Razón: error
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Si, siempre es aconsejable hacerlo. El momento, siempre antes de instalar la nueva rom.
Yo diría el proceso sería (siempre que ya tengas hecho el HSPL):
1° Mtty
2° Radio (si la rom no la trae y la quieres cambiar, claro)
3° Rom

Y a disfrutar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Yo opino igual. Pasar siempre que se pueda MTTY antes de instalar nueva ROM, además, es sólo un minuto el hacerlo.

Saludos.
Viejo 16/08/10, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
A lo mejor me equivoco, pero si es con una rom original no es necesario hacer el MTTY, esto solo esta recomendado para las roms cocinadas. A parte, que si la rom original la instalas desde la tarjeta de memoria, te borra incluso el HSPL y te lo deja en SPL ( no lo he probado pero lo tengo entendido así).
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
A lo mejor me equivoco, pero si es con una rom original no es necesario hacer el MTTY, esto solo esta recomendado para las roms cocinadas. A parte, que si la rom original la instalas desde la tarjeta de memoria, te borra incluso el HSPL y te lo deja en SPL ( no lo he probado pero lo tengo entendido así).
mtty no falla nunca , tener una rom oficial si (aunque es cierto que si la rom que se flashea esta basada en la oficial sirve de mtty)

si no se pasa mtty pueden aparecen fallos como que no arranca, se borran las apps, corrupcion de ficheros etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
zzpaff zzpaff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc3600

Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro, ya que me compré por puntos un HTC HD2 de Vodafone y me estoy enpapando bien en este foro, ya que es el mejor que he visto rferente a HTC. (sin hacer peloteo, soy realista).
Vengo de un Iphone 3g con jail y muy personalizado, me va lentísimo de lo "repleto" que lo tengo y la multitud de apps y aplicaciones de mejoras y personalización.
Me cambié a HD2 para cambiar un poco de ios (eso que soy un Maquero) ya que el iphone 4 es la misma interfaz, sólo que más rápido, mejor pantalla, cámara y video... multitarea, etc... ios 4. Bueno decidí cambiar radicalmente y me compré este pedazo de pantallón con botones... jijiijijiji.
Como puedo ver es totalmente diferente a lo que yo conocía y mi experiencia con iOS, pues bien mi pregunta es la siguiente...
Es aconsejable "hacer" (no se si empleo bien este termino, perdonad mi ignorancia) MTTY siempre que se instala una nueva ROM ya sea viniendo de la original, de operador o no, o de ya otra cocinada a otra cocinada?? y cuando es el momento de hacerlo??

Gracias.
Que versión de la ROM de Vodafone llevabas?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:53:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /