|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MTTY aconsejable..??
Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro, ya que me compré por puntos un HTC HD2 de Vodafone y me estoy enpapando bien en este foro, ya que es el mejor que he visto rferente a HTC. (sin hacer peloteo, soy realista). Vengo de un Iphone 3g con jail y muy personalizado, me va lentísimo de lo "repleto" que lo tengo y la multitud de apps y aplicaciones de mejoras y personalización. Me cambié a HD2 para cambiar un poco de ios (eso que soy un Maquero) ya que el iphone 4 es la misma interfaz, sólo que más rápido, mejor pantalla, cámara y video... multitarea, etc... ios 4. Bueno decidí cambiar radicalmente y me compré este pedazo de pantallón con botones... jijiijijiji. Como puedo ver es totalmente diferente a lo que yo conocía y mi experiencia con iOS, pues bien mi pregunta es la siguiente... Es aconsejable "hacer" (no se si empleo bien este termino, perdonad mi ignorancia) ![]() Gracias. Última edición por Alexito81 Día 16/08/10 a las 06:30:41. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
Si, siempre es aconsejable hacerlo. El momento, siempre antes de instalar la nueva rom.
Yo diría el proceso sería (siempre que ya tengas hecho el HSPL): 1° Mtty 2° Radio (si la rom no la trae y la quieres cambiar, claro) 3° Rom Y a disfrutar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino igual. Pasar siempre que se pueda MTTY antes de instalar nueva ROM, además, es sólo un minuto el hacerlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
A lo mejor me equivoco, pero si es con una rom original no es necesario hacer el MTTY, esto solo esta recomendado para las roms cocinadas. A parte, que si la rom original la instalas desde la tarjeta de memoria, te borra incluso el HSPL y te lo deja en SPL ( no lo he probado pero lo tengo entendido así).
|
|
||||
|
||||
A lo mejor me equivoco, pero si es con una rom original no es necesario hacer el MTTY, esto solo esta recomendado para las roms cocinadas. A parte, que si la rom original la instalas desde la tarjeta de memoria, te borra incluso el HSPL y te lo deja en SPL ( no lo he probado pero lo tengo entendido así).
![]() si no se pasa mtty pueden aparecen fallos como que no arranca, se borran las apps, corrupcion de ficheros etc. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Soy nuevo en el foro, ya que me compré por puntos un HTC HD2 de Vodafone y me estoy enpapando bien en este foro, ya que es el mejor que he visto rferente a HTC. (sin hacer peloteo, soy realista). Vengo de un Iphone 3g con jail y muy personalizado, me va lentísimo de lo "repleto" que lo tengo y la multitud de apps y aplicaciones de mejoras y personalización. Me cambié a HD2 para cambiar un poco de ios (eso que soy un Maquero) ya que el iphone 4 es la misma interfaz, sólo que más rápido, mejor pantalla, cámara y video... multitarea, etc... ios 4. Bueno decidí cambiar radicalmente y me compré este pedazo de pantallón con botones... jijiijijiji. Como puedo ver es totalmente diferente a lo que yo conocía y mi experiencia con iOS, pues bien mi pregunta es la siguiente... Es aconsejable "hacer" (no se si empleo bien este termino, perdonad mi ignorancia) ![]() Gracias. ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|