bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Nester Nester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Movistar
Problema para vincular pulsera de actividad por bluetooth

Estoy intentando vincular una pulsera de actividad por bluetooth por primera vez a mi Aquaris X.

La pulsera me aparece en la lista de dispositivos disponibles, pero al pulsar sobre ella para intentar emparejarla, me pone "No se ha podido vincular con <nombre de la pulsera> porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos". El caso es que no me permite en ningún momento introducir ningún PIN, simplemente me sale eso, y al mantener pulsado sobre el nombre de la pulsera tampoco ocurre nada.

He de decir que en otros dispositivos con Android 4.4 (que es un Aquaris E5 4G) y 6.0 sí es capaz de emparejar la pulsera sin ningún problema, y no me pide pin ni nada.

El móvil está actualizado a la última versión y enlaza correctamente con otros dispositivos bluetooth (principalmente auriculares). La pulsera también se encuentra actualizada a la última versión disponible (es una Yamay SW-333).

La diferencia de este Aquaris X respecto a los otros dispositivos en los que la he probado es que en este me pide un pin, pero no me da ninguna opción para ponerlo.

Ya he realizado esta consulta en el foro de BQ, pero no han conseguido encontrar una solución al problema.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Nester ¿Has probado a borrar el resto de dispositivos bluetooth vinculados a tu Aquaris X y tratar de emparejar la pulsera? ¿Qué versión de firmware tienes instalada?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Nester Nester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Movistar
Sí, he borrado todos los dispositivos vinculados y sigue sin funcionar. Tengo la versión 1.5.1_20171110-0909
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por la información @Nester

¿Has probado a vincular la pulsera desde la aplicación VeryFitPro que recomienda el propio fabricante?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nester Ver Mensaje
Estoy intentando vincular una pulsera de actividad por bluetooth por primera vez a mi Aquaris X.

La pulsera me aparece en la lista de dispositivos disponibles, pero al pulsar sobre ella para intentar emparejarla, me pone "No se ha podido vincular con <nombre de la pulsera> porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos". El caso es que no me permite en ningún momento introducir ningún PIN, simplemente me sale eso, y al mantener pulsado sobre el nombre de la pulsera tampoco ocurre nada.

He de decir que en otros dispositivos con Android 4.4 (que es un Aquaris E5 4G) y 6.0 sí es capaz de emparejar la pulsera sin ningún problema, y no me pide pin ni nada.

El móvil está actualizado a la última versión y enlaza correctamente con otros dispositivos bluetooth (principalmente auriculares). La pulsera también se encuentra actualizada a la última versión disponible (es una Yamay SW-333).

La diferencia de este Aquaris X respecto a los otros dispositivos en los que la he probado es que en este me pide un pin, pero no me da ninguna opción para ponerlo.

Ya he realizado esta consulta en el foro de BQ, pero no han conseguido encontrar una solución al problema.

¡Gracias!
Tienes que vincular la pulsera desde la propia aplicación.

Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 01:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /