HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/10, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
Problemas de linea en mi Touch Pro

Hola Amigos.
Pues vereis, llevo unos dias tratando de eoncontrar una solucion pero no hay manera.
El caso es que no puedo realizar ni recibir llamadas ni tampoco mensajes.
Marco un nº le doy a llamar y cuando se pone a establer llamada seguidamente me da los tres tonos de final de llamada sin tan siquiera haber dado conexion.Y con los sms's igual.
El resto de las funciones estan todas ok. Me pide el pin al iniciar, se me cargan correctamnte todos los contactos de la sim, funciona el navegador y demas programas.... Todo, todo bien excepto la linea.
He probado la tarjeta en otro movil viejo que tenia por casa y ahi me funciona perfectamente, pero sin embargo en mi touch pro no.
Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando???
He probado a cambiar la Rom y a meter otra Radio pero nada.
Ya no se que mas probar!!!
Ayuda Please.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/10, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
No puede ser que nadie me sepa o pueda echarme una mano con este Polstergeist que tengo en mi Toch pro!!
Vamos chicos!! Nadie me sabria decir que le puede pasar???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/10, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
Pues si que lo llevo claro.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/10, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
Sinceramente, crei que en este foro habia mucha mas actividad y participacion......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/10, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
Solucionado!! Comento mi solucion por si alguien tuviese el mismo problema,para que le sirva de ayuda,porque si no..... Lo lleva claro!!
Bloqueo de imei por parte de operadores ineptos.
Funcionando de nuevo con todo ok.
Gracias por Nada!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/10, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
auxkin auxkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema parecido!! ayuda!!

Hola!! a mi me sucede lo mismo en mi htc hd2. Todo me funcona menos la red. Algunas veces tengo cierta cobertura pero al de 5 mninutos me quedo si nada. En mi caso el problema es que tengo un terminal liberado de Vodafone y yo utilizo tarjeta de Orange. ¿como has lograo liberar el bloqueo? ¿te lo hace la operadora directamente? ¿llamando a Vodafone me lo harian?

Gracias de antmano por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/10, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
pliklets pliklets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Touch Pro - Sensation - HoX - Note II - S5 - ... -
Tu operador: Movistar
En mi caso, todo mi HTC funciona correcto aparentemente!!
Se enciende, me pide pin de tarjeta, carga la linea y la agenda correctamente y tiene cobertura totalmente normal.
Pero cuando me ponia a llamar no funcionaba, y lo mismo con los mensajes.
El mio tambien es liberado. En este caso era de Orange y actualmente usado con Movistar.
Hay que llamar a tu operador desde otro telefono teniendo el tuyo al lado activado y con la tarjeta online.
Te piden los datos de linea y del tlf y les indicas tu incidencia.
Si ya era tu tlf habitual (como es mi caso) desde hace tiempo, no tendras problema y te diran que ha sido un error y que proceden al desbloqueo del terminal. En el peor de los casos te pediran que acredites la compra de tu htc presentando la factura para poder realizarte el desbloqueo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 09:56:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /