|
||||
|
||||
Memoria micro sd para interna
Buenas compañeros
estoy pensando en comprar esta tarjeta para utilizarla como memoria interna... que opinan, es una buena opcion? http://articulo.mercadolibre.com.mx/...usdh32guic-_JM |
|
|
esa memoria SD no te servira, ya que tendra bajas velocidades como de lectura y de escritura, te lo digo por que tengo una de 64GB Adata clase 10 y de lectura tiene 30MB y de escritura unos 8mb y es lentisima cuando instalo facebook juegos u otras apps, te recomiendo una EVO Samsung de 64GB estan como en 900 con velocidades de lectura hasta 100mb y de escritura 60mb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo muevo todo a la SD y solo ocupo sobre 2 GB de apps, así que ami me sobra. |
|
Buenos días chicos, ayer compré una tarjeta de memoria para el móvil la Toshiba micro SDXC UHS-1 Cardona
Real speed yo to 90 MB/s 4k for vídeo recording*3 UHS speeed class 3 Class 10 Hace tiempo no uso tarjetas como puedo pasar los archivos a dicha tarjeta de memoria, creo está está bien, la compre en la tienda de un amigo la terjeta, cristal templado y carcasa de gel todo en 20 euros la terjeta según vi las tiene a 28 euros está misma. Me pueden decir como pasar los archivos a la tarjeta, audio, fotos, vídeos y demás ya los 16 están ocupados. Gracias. |
|
Buenos días chicos, ayer compré una tarjeta de memoria para el móvil la Toshiba micro SDXC UHS-1 Card
Real speed up to 90 MB/s 4k for vídeo recording*3 UHS speeed class 3 Class 10 Hace tiempo no uso tarjetas como puedo pasar los archivos a dicha tarjeta de memoria, creo está está bien, la compre en la tienda de un amigo la terjeta, cristal templado y carcasa de gel todo en 20 euros la terjeta según vi las tiene a 28 euros está misma. Me pueden decir como pasar los archivos a la tarjeta, audio, fotos, vídeos y demás ya los 16 están ocupados. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo muevo todas las fotos y vídeos desde el explorador de archivos. Las apps se quedan en la memoria interna.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|