|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LED teclado x10 mini pro
Buenas! A ver si alguien tiene solución pa esto:
Para x10 mini PRO, con una rom oficial eclair, ultima actualizacion 2.1...... (rooteado) Me gustaría q al desplegar el teclado, el led del teclado estuviese siempre encendida mientras el teclado estuviese desplegado, y no se apagase automaticamente cuando no pulsas ninguna tecla. Vengo de haber usado las roms basadas en cyanogen, en donde la luz del teclado siempre estaba apagada o siempre encendida y mucha gente se qejaba de esto. Yo en esta rom lo solucioné instalando "tasker" y "locale execute", y usando un perfil para q cuando se abriese el teclado se encendiese el led, y cuando se cerrase se volviese a apagar, e iba perfecto. Había pensado usar ese mismo perfil en esta version de eclair... pero no funciona. Los valores q trae por defecto no se cambian. Perdonad el tocho... P.D. si alguien quiere el perfil de tasker para lo q he comentado del teclado, decidmelo y lo adjunto. Funciona perfecto. Última edición por wlodjas Día 19/03/11 a las 15:31:33. |
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto a ese perfil del tasker!! Pues me he vuelto loco intentando configurarlo y creo que me supera y eso que he leido todos los manuales habidos y por haber pero parece que no logro entender ese impresionante programa, de echo mi configuracion par que encienda y apague la conexión 3g cada 30 minutos y me sincronice todo tampoco es que vaya bien del todo...
Te agradeceria enormemente ese pefil para el tasker. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola como puedo usar el perfil en el x10 mini pro, ya que con todas las ROMs 2.3.7 las luces permanecen prendidas... espero me puedan ayudar, gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|