|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con banda 800 y NFC
Buenas tardes chicos, ando buscando un Xiaomi de precio no muy elevado ( es para mí chica y el uso que le da es muy leve)
Pero necesito que lleve la banda 800 y NFC. Podríais ayudarme? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me viene a la cabeza es el Mi Note 2 la versión global de 128gb, que ya no está tan caro. Las otras versiones no tiene banda 800.
Y ya más caro el Mi Mix 2. Y creo que ya no hay más modelos.
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi A1 creo recordar que tiene la banda B20 (800mHz), y si no recuerdo mal el Redmi Note 5 (no sé si lo han presentado aún) también la tiene.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Importa más la potencia y calidad de antena que la banda en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaría de la banda 800 si te es importante el NFC, soy de Orange (usa la banda 800 para el 4G entre otras) y no noto ningún cambio en llevarla (A3 2017) o no llevarla (redmi note 4). Pasa igual de rápido de 4G a 3G o incluso 2G en los mismo lugares y eso que vivo en un pueblo.
Importa más la potencia y calidad de antena que la banda en sí. ![]() , nada mas que añadir.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado 2
Última edición por Johny1979 Día 06/11/17 a las 19:47:34. Razón: Se me ha duplicado 3 veces el mismo mensaje, pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaría de la banda 800 si te es importante el NFC, soy de Orange (usa la banda 800 para el 4G entre otras) y no noto ningún cambio en llevarla (A3 2017) o no llevarla (redmi note 4). Pasa igual de rápido de 4G a 3G o incluso 2G en los mismo lugares y eso que vivo en un pueblo.
Importa más la potencia y calidad de antena que la banda en sí. ![]() Lowi (Vodafone). De 3G (2100) a LTE (800) Como un 40% más de señal y la mitad de consumo. Lo que a mi no me cuadra tanto es la necesidad de NFC. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve un umi sin banda 800 y por lo menos en mi zona no vale para nada sin esa banda, os agradezco mucho los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej: mismo lugar, al mismo tiempo, misma compañía. Con el Aredmi note 4 no llega ni a 2G (solo llamadas de emergencia, esto me pasa con mucho móviles en ese lugar salvo excepciones) con un P9 lite 3G y puedo ver hasta vídeos de Youtube sin cortes. Sigo diciendo que la potencia y calidad de las antenas esta por encima de una simple banda. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me sirven más opciones que no sea Xiaomi.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||