Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Como usar Allcast para ver series y películas en nuestra smart tv sin cables ni chromecast

¿Que es Allcast?
Allcast es una app que nos permite ver fotos y videos que tengamos en nuestro android directamente en nuestra smart tv
Aquí el link de descarga hay 2 versiones una gratuita que está muy limitada y otra de pago que merece totalmente la pena: https://play.google.com/store/apps/d...tta.cast&hl=es
y ahora vamos a ello:
- para que funcione el dispositivo android y la smartv deben estar conectados a la misma red wifi
1 descargamos allcast
2 descargamos cualquier app de series y pelis en mi caso lo haré con las apps seriesdroidS y pelisdroidS
3 abrimos la app de seriesdroidS buscamos una página yo en mi caso seriesflv buscamos una serie, elegimos temporada y capítulo y a la hora de reproducir damos a "reproductor externo" luego nos saldrá todos los reproductores que tengamos instalado elegimos Allcast esperamos unos segundos a que reconozca la tv, seleccionamos la tv y en nuestra tele nos saldrá un aviso de "cargando" esperamos y se reproducirá el capítulo.
PD: PODREMOS REPRODUCIR CUALQUIER VÍDEO DE CUALQUIER PÁGINA O APLICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO NOS DE LA OPCIÓN DE ELEGIR REPRODUCTOR.

VENTAJAS:
- No es necesario ningún cable ni HDMI ni USB ni CHROMECAST NADA DE NADA
- Una vez que se haya cargado el vídeo en la tv, podremos cerrar la app en nuestro android porque no es necesario que esté en ejecución

DESVENTAJAS:
- Al estar reproduciendo un vídeo de internet no podremos ni pausar el vídeo ni retroceder ni acelerar esta es la mayor pega que encontramos en la app(si alguien encuentra una solución a este problema que lo comparta), por lo contrario sin reproducimos un vídeo ya descargado si se puede.

Yo personalmente lo he probado en las smartv de Samsung y LG si funciona en las demás pues comentadlo, que creo que no debería haber ningún problema.
Este es mi primer tutorial y espero que os haya ayudado porque es una app que lo he usado durante varios meses y 0 problemas Un Saludo

Última edición por SG32012 Día 25/06/15 a las 18:19:40.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/17, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
navarijo65 navarijo65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LS-980
Tu operador: Movistar
me ha funcionado Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /