|
SD dañada.
Buenos dias,
El mensaje de buena mañana de sd dañada... No lo entiendo ya es la segunda SD que me hace lo mismo. No hace ni 5 meses que la compre i de otro fabricante... Nunca con otros moviles me había pasado... Alguna explicacion? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
Es una samsung 32gb clase 10... La anterior una sandisk 32gb clase 10 tambien... No doy credito...
La reformateare haber pero vaya rollo... De espacio en la memoria interna me quedan 2gb y nada 4 aplicaciones justas... Cuales usais vosotros? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya... Yo uso la sandisk, me atreveria a decir que has tenido muy muy mala suerte porque seria raro que el terminal estuviese estropeandolas (o no?), no te puedo ayudar mucho mas... Prueba con algun programa tipo "low level format tool" con la sd a ver si se te soluciona pero a saberse...
Última edición por dannyzamora Día 06/12/17 a las 04:56:17 |
|
||||
|
||||
Pues no deja de ser extraño si, yo te puedo decir que he usado varias, de primeras llevaba una sandisk de 32GB clase 10 de esas roja y gris y bien. Luego cambie a una samsung de 8gb negra de las antiguas de clase 4 y también sin problema, y ahora llevo una samsung evo 16gb clase 10 y también sin problema.
Decirte que no las uso como almacenamiento interno (el tuto del foro que hay para ello) solo las tengo de uso predeterminado en opciones del móvil, y para guardar fotos y demás. No se si tu estas usándola como interna o algo diferente. Quizás sea alguna app que tengas que se cuelga escribiendo en la sd o directamente que el móvil no va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:12 (GMT +2)