![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
"Se ha detenido la aplicación Cuenta Mi" al restaurar el móvil de fábrica
Buenas,
Reseteé el móvil, ya que llevaba 2 años con él y estaba bastante pesado. Lo hice desde el menú de configuración "Restaurar valores de fabrica". Tras introducir la clave del wifi, le doy a siguiente y de ahí no pasa, ya que salta un mensaje "Se ha detenido la aplicación Cuenta Mi". ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
He creado este hilo donde no procedía, perdon.
|
|
Si tenías twrp instalado intenta entrar en el e instala una ROM. Si no puedes te toca instalar una ROM por mi flash
|
|
Muchas gracias, tengo que hacerlo desde mi flash. Soy muy nuevo aquí, a ver si encuentro algún tutorial.
|
|
Segun este video, para instalar una nueva ROM desde mi flash, necesito tener el movil encendido y permitir depuración usb... Como dije, mi movil no pasa el proceso de arranque completo. ¿Cómo puedo instalar una ROM así? Mil gracias. |
|
Añadir que tengo el bootloader bloqueado.
|
|
Bueno, leyendo tutos he hecho hard boot con el programa "AccountUnlock-Tool" y me volvió a saltar la detención de la aplicación en el mismo punto: cuando le das a que no quieres introducir una tarjeta de credito.
|
|
Que es eso de una tarjeta de crédito. En la vida me ha salido eso
|
|
Si tienes Telegram pásate por este hilo. Seguro que hay gente que te ayudará
https://telegram.me/joinchat/B2e6DT3jJj7sVdWsOQ97yA |
|
Gracias. Finalmente he hecho el tutorial q puse arriba en video. Al final no me enciende, sigue en modo adb reboot edl tras flashear, y he leido que le pasa a mucha gente y tengo q esperar a q se acabe la batería, es correcto?
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|