|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin OTG?
Pues eso, en la caja hay un adaptador OTG, alguien puede confirmar que es el primer Nexus/pixel que no necesita una app para pasar archivos?
No he tenido el anterior pixel y desconozco si hacía falta una app en el...... Antes la única opción era (que yo supiera) USB media Explorer. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en la caja hay un adaptador OTG, alguien puede confirmar que es el primer Nexus/pixel que no necesita una app para pasar archivos?
No he tenido el anterior pixel y desconozco si hacía falta una app en el...... Antes la única opción era (que yo supiera) USB media Explorer. Salu2. ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
UPS, es que recuerdo que con mi s3 no tenía problemas al enchufar un cable OTG y cuando compre el Nexus 5 no me funcionaba el cable y averiguando por los foros comentaron que necesitabas una app y esta era la "única", de echo en el Nexus 6 de un amigo tampoco le funcionaba el OTG y tuvo que descargarse esta app para poder pasarse "cosas" de un pincho al móvil y viceversa.
Pero si ya está solucionado mejor, intento no duplicar apps y si las de Google son buenas, mejor que mejor. |