|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque tan malo el lector de huellas ???
Aparte de la mala ubicación de lo que no hay nada que hacer y solo resignarse , el funcionamiento es pésimo falla un 30 % de las veces sera la ROM ??? Estoy casi seguro que si pero que ROM cocinada tendrá el problema solucionado ??? oh habrá que esperar actualización a Oreo ??? Favor ver si me pueden ayudar con algún dato sino tendré que vender la porquería e ir por un Mate 10 o un oneplus 5
|
|
|
||||
|
||||
Aparte de la mala ubicación de lo que no hay nada que hacer y solo resignarse , el funcionamiento es pésimo falla un 30 % de las veces sera la ROM ??? Estoy casi seguro que si pero que ROM cocinada tendrá el problema solucionado ??? oh habrá que esperar actualización a Oreo ??? Favor ver si me pueden ayudar con algún dato sino tendré que vender la porquería e ir por un Mate 10 o un oneplus 5
![]() Lo de Oreo seguro que pule aspectos como la huella entre otros. Te fecomiendo esperar a ver y si no decide con todos los datos en tus manos. ^^ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() amigo tu problema es muy fácil de solucionar, yo lo que hago es meter la misma huella dos o tres veces y queda fenomenal con solo mostrarle el dedo desbloquea nota: con una funda es mucho mas fácil llegar a la huella |
|
||||
|
||||
El lector no falla tanto como indica el OP. Es más, cree que puede ser incluso de la ROM, así que no culpa al 100% al lector. Por este motivo, el título debería de ser otro, porque no tiene sentido. Como te indica el compañero @ 3PELIN, una solución es esa, grabar varias huellas usando el mismo dedo.
Sobre la posición, pues ya había un hilo controvertido sobre ello y, como conclusión, para gustos colores Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente tanto en el s8 plus y en el note 8 me van bien, si es cierto que tuve que cambiar hábitos viniendo de un mate 9, pero una vez te acostumbras es fiable y no me da problemas en ningúno de los 2.
Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí, lugar donde se ha hablado largo y tendido del citado lector de huellas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543 un saludo
![]() |
||||||
|