Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/17, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Porque tan malo el lector de huellas ???

Aparte de la mala ubicación de lo que no hay nada que hacer y solo resignarse , el funcionamiento es pésimo falla un 30 % de las veces sera la ROM ??? Estoy casi seguro que si pero que ROM cocinada tendrá el problema solucionado ??? oh habrá que esperar actualización a Oreo ??? Favor ver si me pueden ayudar con algún dato sino tendré que vender la porquería e ir por un Mate 10 o un oneplus 5

Viejo 09/11/17, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Aparte de la mala ubicación de lo que no hay nada que hacer y solo resignarse , el funcionamiento es pésimo falla un 30 % de las veces sera la ROM ??? Estoy casi seguro que si pero que ROM cocinada tendrá el problema solucionado ??? oh habrá que esperar actualización a Oreo ??? Favor ver si me pueden ayudar con algún dato sino tendré que vender la porquería e ir por un Mate 10 o un oneplus 5
Pues desde mi punto de vista, me fjnciona a las mil maravillas, en cuanto a la ubicacion, es cierto q no esta en buen lugar pero te acabas acostumbrando, yo lo uso con la izquierda.

Lo de Oreo seguro que pule aspectos como la huella entre otros. Te fecomiendo esperar a ver y si no decide con todos los datos en tus manos. ^^

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 09/11/17, 06:37:47
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
La verdad que la ubicación tampoco me gusta, pero solo por estar detras, que este al lado o abajo de la cámara me ea indeferente, solo por estar detrás es mala ubicación.....pero de eso a decir que falla y es una porqueria...ni de coña lo compro. El sensor va perfecto. Yo de echo si tuviera que cambiar de smartphone me cogería el s8+ nuevamente, sigo sin ver que tenga rival en su gama. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Viejo 09/11/17, 06:50:09
Array

[xs_avatar]
3PELIN 3PELIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G955U
Tu operador: Tigo

amigo tu problema es muy fácil de solucionar, yo lo que hago es meter la misma huella dos o tres veces y queda fenomenal con solo mostrarle el dedo desbloquea

nota: con una funda es mucho mas fácil llegar a la huella
Viejo 09/11/17, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

El lector no falla tanto como indica el OP. Es más, cree que puede ser incluso de la ROM, así que no culpa al 100% al lector. Por este motivo, el título debería de ser otro, porque no tiene sentido. Como te indica el compañero @ 3PELIN, una solución es esa, grabar varias huellas usando el mismo dedo.
Sobre la posición, pues ya había un hilo controvertido sobre ello y, como conclusión, para gustos colores

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 09/11/17, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Sinceramente tanto en el s8 plus y en el note 8 me van bien, si es cierto que tuve que cambiar hábitos viniendo de un mate 9, pero una vez te acostumbras es fiable y no me da problemas en ningúno de los 2.

Enviado desde mi SM-N950F .
Viejo 09/11/17, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Seguimos aquí, lugar donde se ha hablado largo y tendido del citado lector de huellas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 06:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /