|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El cristal del flash se ralla con muchisima facilidad
Hola,
Recibi ayer mi S7 Edge Negro exquisito. Lo primero que hice antes de encederlo fue revisar que todo estuviera correcto, estuve trasteando un poco con el y al limpiarlo por el tema de las huellas me fije en que el cristal del flash estaba rallado. Vamos a ver, no son rayas profundas, no. Pero el tema es que se se ralla con facilidad y que podían a ver usado el mismo cristal que para la cámara joder. Una pregunta acerca de las gafas. Estuve usándolas, me descargue algun video de ejemplo para probarlas. De donde me puedo bajar mas contenido que no sea de la tienda de aplicaciones?? tenemos en el foro algun post con esto?' Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Se ve que es poco resistente ese cristal.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s6 traía pegatina allí , miraste que no fuera eso lo que está marcado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miedo me da....
|
|
||||
|
||||
Madre Mia!! que ha pasado por ahí el de la Matanza de Texas con la Sierra Mecánica!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puuuuuf ..... menuda chaupuza eeeeh ..
✌️ |
|
||||
|
||||
¿Comprobaste lo que te indica @diegola? A ver si lo que ves rayado es el plástico protector que suelen traer en esa zona (el S6 Edge y el Edge+ creo recordar que lo llevaban)
|
|
||||
|
||||
¿Comprobaste lo que te indica @diegola? A ver si lo que ves rayado es el plástico protector que suelen traer en esa zona (el S6 Edge y el Edge+ creo recordar que lo llevaban)
![]() |
|
||||
|
||||
Se raya con mucha facilidad la zona del flash porque no es cristal, es plasticurro del barato, aun quitandole la pegatina que trae, lo vas a rayar porque es plastico.
|
|
||||
|
||||
Yo el s6 con una funda spigen puesta no se me ha rayado la parte del flash. Lo que no se es si sera del mismo material o no
|
|
||||
|
||||
Hola,
No trae pegatina compañeros, me hubiera dado cuenta.. jeje. El caso es que hoy he estado en la tienda y me han dicho que me lo cambian. Logicamente si no es mas que plasticucho se me volverá a rayar asi que paso de cambiarlo que de lo demás va bien. Samsung joder, los detales, los detalles... |
|
||||
|
||||
La verdad es que samsung se lo ha currado poco con los materiales del movil, porque si le doy con un martillo a la pantalla se rompe... Que mierda de materiales!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por la imagen que has pasado, me parece un rayote de aupa, no es TAN FACÍL de rayar así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|