Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Un par de preguntillas sobre el bloqueo, las notificaciones, etc

Buenas.
Acabo de empezar y trastear con este teléfono (hace años que no tocaba un Samsung desde que me "mudé" a los Huawei-Honor) y no encuentro la respuesta a este par de dudas.
- ¿Tiene opción de que una app se quede "con candado" , es decir, en segundo plano, al cerrar en masa todas las que estén abiertas? Sé que en otros terminales es tan sencillo como arrastrar ligeramente la app en la pantalla de aplicaciones recientes para activar el candadito, pero aquí no veo la manera.
-¿Hay forma de desactivar las notificaciones flotantes de wasap? Veo que a diferencia de otros teléfonos, que permiten que se notifique sólo con el icono, con un mensaje completo flotante, etc, aquí solo deja todo o nada, y desactivarlo en el propio wasap no sirve de nada, sigue apareciendo la ventana flotante con todo el mensaje entero del que sea...
-¿Puedo saber de alguna manera la fecha de fabricación del teléfono?

Por ahora eso, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/17, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Primera pregunta: ni idea

Segunda: si se puede. Yo lo tengo quitado desde la app y no me salen las notificaciones flotantes. Sólo el icono en la barra de notificaciones, ¿seguro que lo tienes bien configurado en la app?. Notificaciones emergentes nunca tanto para mensajes personales como de grupo.

Tercera: descargate la app phone info. Te da toda la información del móvil, incluida la fecha de fabricación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por zape1979 Día 05/11/17 a las 20:37:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:38:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /