Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/17, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
femina5 femina5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Movistar
No puede actualizar

Hola, intento entrar en google play y me dice "Autentificación obligatoria: debes iniciar sesion en tu cuenta de Google. Volver a intentar".
Aunque estoy dentro con mi cuenta, no hay manera de entrar, ni que actualice nada.

Si álguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
Entra a Informacion de App y borra la cache y los datos de Google Play y trata de entrar. Sino borra la cuenta de Google y vuelve a introducirla.

También seria bueno que dijeras que ROM usas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por femina5 Ver Mensaje
Hola, intento entrar en google play y me dice "Autentificación obligatoria: debes iniciar sesion en tu cuenta de Google. Volver a intentar".
Aunque estoy dentro con mi cuenta, no hay manera de entrar, ni que actualice nada.

Si álguien me puede ayudar. Gracias
Eso me pasaba a mi por tener una rom no original. Por lo que me he tirado más de un año sin apenas apagar el móvil o reiniciarlo.

Para que me funcionara el Play tenía que reiniciarlo y estar muy pendiente para inmediatamente actualizar los Servicios de Google. Me aparecía en la barra superior del móvil

Las primeras vences no aparecía nada por lo que tenía en la primera pantalla la app de Google Mosica y le daba y entonces ya me pedía actualizar los servicios.

Creo recordar que normalmente tenía que darle dos reinicios. Era un poco coñazo.

Ahora tengo ya la rom Global Oficial, gracias a Powerplanet que me lo hicieron en 20 minutos. Estando en garantía no quería tocarlo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 10:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /