|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy note 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 8 * Precio: 710 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: ASTURIAS o Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27 octubre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sacado con VODAFONE factura del 27 octubre.precintado y de color black * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 06/11/17 a las 19:35:10. |
|
|
||||
|
||||
Te dejo privado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días !!!Las compañías entregan los móviles libres. este en concreto está sacado a plazos.. sin en algún momento el que lo saco lo dejara de pagar.(que no va a pasar..) las empresas de telefonía no son reseller. ellos lo que quieren es que les pagues ese terminal no pueden bloqueartelo,si no lo pagas no te lo van a embargar,si no lo pagas lo que si te van a embargar es la nómina con la que aseguraste que lo ibas a hacer y eso después de un proceso judicial.Digo esto por que ya me ha preguntado más de uno
Última edición por BEORNIDA Día 05/11/17 a las 10:43:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días !!!Las compañías entregan los móviles libres. este en concreto está sacado a plazos.. sin en algún momento el que lo saco lo dejara de pagar.(que no va a pasar..) las empresas de telefonía no son reseller. ellos lo que quieren es que les pagues ese terminal no pueden bloqueartelo,si no lo pagas no te lo van a embargar,si no lo pagas lo que si te van a embargar es la nómina con la que aseguraste que lo ibas a hacer y eso después de un proceso judicial.Digo esto por que ya me ha preguntado más de uno
![]() Dicho ésto no ensucio más tu hilo.....Y de paso UP!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Para bloquear un terminal debe ser bajo denuncia por perdida o robo y solo puede hacerlo el legítimo propietario. Te lo subo compi, suerte con la venta!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente es ilegal bloquear un terminal ..a no ser que seas del ISIS y un juez decida hacerlo jejjejeje...antes cualquiera sacaba un teléfono sin ningún tipo de aval pero ahora te exigen algo que justifique que tienes dinero para pagarlo o en su defecto algo de lo que trincarte si decides quedarte con el ...y creerme que al final de una manera u otra lo pagas ....lo que si es necesario si la persona no es de total confianza es la factura ..ya que si además la persona es malintencionada y denuncia su robo,tengas manera de justificar que lo has comprado ..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|