|
||
|
||||
|
||||
Problema cobertura
Buenos dias!
Me pasa de un tiempo acá (meses) que de vez en cuando me quedo como sin cobertura, con todas las rallas de la cobertura pero no van los datos, incluso si durante ese tiempo me llaman luego me dan avisos de llamadas perdidas. El caso que he restaurado el movil y le he pedido cambio de tarjeta a Lowi (mi compañia) pero jme sigue pasando. Teneis idea de lo que puedo hacer? he observado que si en ese estado pongo modo avion y lo quito, se soluciona, pero no es plan... porque pasa varias veces al dia y luego al ratillo vuelve... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Me pasa de un tiempo acá (meses) que de vez en cuando me quedo como sin cobertura, con todas las rallas de la cobertura pero no van los datos, incluso si durante ese tiempo me llaman luego me dan avisos de llamadas perdidas. El caso que he restaurado el movil y le he pedido cambio de tarjeta a Lowi (mi compañia) pero jme sigue pasando. Teneis idea de lo que puedo hacer? he observado que si en ese estado pongo modo avion y lo quito, se soluciona, pero no es plan... porque pasa varias veces al dia y luego al ratillo vuelve... Gracias! ![]()