ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/17, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
lilitom
Usuario invitado

Se queda en Logo mi y no puedo entrar en fastboot

Hola compañeros, estaba instalando mediante miflash la rom global (tenía la última beta y ne iba muy mal). Al parecer todo iba bien pero al final de todo salió un error y el teléfono se reinicio y se quedó con el logo de mi. No puedo salir de ahí (si lo intento apagar, vuelve a salir el logo), y si intento entrar en el modo fastboot me salen unas rayas y no reconoce nada desde mi flash...

¿alguna idea de qué puedo hacer?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Eso me suena chungo, he tenido mil problemas con el modo EDL, modo fasboot, etc pero eso nunca me a pasado, espero que alguien te ayude y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lilitom Ver Mensaje
Hola compañeros, estaba instalando mediante miflash la rom global (tenía la última beta y ne iba muy mal). Al parecer todo iba bien pero al final de todo salió un error y el teléfono se reinicio y se quedó con el logo de mi. No puedo salir de ahí (si lo intento apagar, vuelve a salir el logo), y si intento entrar en el modo fastboot me salen unas rayas y no reconoce nada desde mi flash...

¿alguna idea de qué puedo hacer?.

Gracias de antemano.
Prueba a ver si al menos lo reconoce la terminal el dispositivo en fastboot. Mira a ver si puedes entrar en algún tipo de recovery (power+Vol^)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
lilitom
Usuario invitado

Al final pude entrar y flashear la global estable. No se que pasó pero se quedó unas rayas cuando entraba en modo fastboot pero al final mi flash me lo detectó así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 14:55:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /