|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasará la gama G de LG a ser gama media Premium dentro de la marca Lg
No sólo no lleva el ultimo procesador tope de gama, no monta la mejor apertura, no lleva en europa dac dedicado y solo monta 32 gigas internos...
Sino que no cuenta ya con la salida HDMI con la que el Lg g5 si tenía... Es un paso atras total por lo menos para Mi, a que juega LG eliminando el slimport en el g6 que si tenía la gama G? La verdadera gama top de LG es la V, ya no hay más misterio.... La omisión de slimport( salida de tv HDMI) en el LG G6 y sin embargo si se lo han puesto en el LG V30( curioso) me hace pensar que la gama top de LG pasa de ser la ser G a la ser V... Que opináis? En Samsung tanto el note 8 como los S8 plus y S8 lo implementan...es una función para mi básica, para poder jugar viendo el móvil conectada a la tv etc y muchas más cosas Que opináis? Mirad el v30 por hdmi Última edición por DIEGO198622 Día 04/11/17 a las 23:40:38. |
|
|
||||
|
||||
???
LG no puede tener 2 líneas de móviles gama alta? Me parece un buen movimiento (al menos para el usuario final, luego si a ellos les resulta económicamente es otro tema) que tengan 2 líneas gamas altas, una un poco inferior a la anterior en su caso. Estás diciendo entre líneas que el LG G6 es un gama media premium... Tu lo pondrías en la misma gama con un, digamos, Moto Z2 Play? A5 17? Nokia 7?
|
||||
|
||||
???
LG no puede tener 2 líneas de móviles gama alta? Me parece un buen movimiento (al menos para el usuario final, luego si a ellos les resulta económicamente es otro tema) que tengan 2 líneas gamas altas, una un poco inferior a la anterior en su caso. Estás diciendo entre líneas que el LG G6 es un gama media premium... Tu lo pondrías en la misma gama con un, digamos, Moto Z2 Play? A5 17? Nokia 7? ![]() |
|
||||
|
||||
Por decir algo, lo atribuyo a que puede ser como algunas características de los automóviles: Varían según mercado por que la marca lo considera adecuado... no tiene mucho sentido en un móvil, pero bueno, tenía que decir algo...
![]() |
![]() |
||||||
|