Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pasará la gama G de LG a ser gama media Premium dentro de la marca Lg

No sólo no lleva el ultimo procesador tope de gama, no monta la mejor apertura, no lleva en europa dac dedicado y solo monta 32 gigas internos...
Sino que no cuenta ya con la salida HDMI con la que el Lg g5 si tenía...
Es un paso atras total por lo menos para Mi, a que juega LG eliminando el slimport en el g6 que si tenía la gama G? La verdadera gama top de LG es la V, ya no hay más misterio....

La omisión de slimport( salida de tv HDMI) en el LG G6 y sin embargo si se lo han puesto en el LG V30( curioso) me hace pensar que la gama top de LG pasa de ser la ser G a la ser V...
Que opináis?
En Samsung tanto el note 8 como los S8 plus y S8 lo implementan...es una función para mi básica, para poder jugar viendo el móvil conectada a la tv etc y muchas más cosas
Que opináis?
Mirad el v30 por hdmi

Última edición por DIEGO198622 Día 04/11/17 a las 23:40:38.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/17, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
???

LG no puede tener 2 líneas de móviles gama alta?

Me parece un buen movimiento (al menos para el usuario final, luego si a ellos les resulta económicamente es otro tema) que tengan 2 líneas gamas altas, una un poco inferior a la anterior en su caso.

Estás diciendo entre líneas que el LG G6 es un gama media premium...

Tu lo pondrías en la misma gama con un, digamos, Moto Z2 Play? A5 17? Nokia 7?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
???

LG no puede tener 2 líneas de móviles gama alta?

Me parece un buen movimiento (al menos para el usuario final, luego si a ellos les resulta económicamente es otro tema) que tengan 2 líneas gamas altas, una un poco inferior a la anterior en su caso.

Estás diciendo entre líneas que el LG G6 es un gama media premium...

Tu lo pondrías en la misma gama con un, digamos, Moto Z2 Play? A5 17? Nokia 7?
No, el g6 está a un nivel más alto sin duda, quizá me excedi con el título, sólo que no entiendo el quitarle la salida HDMI que si tenía su antecesor el g5 al g6 y ponérselo al v30...nada más, un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No, el g6 está a un nivel más alto sin duda, quizá me excedi con el título, sólo que no entiendo el quitarle la salida HDMI que si tenía su antecesor el g5 al g6 y ponérselo al v30...nada más, un saludo compi
Al igual que lo de las 20.000 versiones del LG G6 entre las cuáles se intercambian el DAC, la carga inalámbrica, el almacenamiento y hasta el estándar USB, son decisiones que quizás ni ellos mismos pueden explicar.

Por decir algo, lo atribuyo a que puede ser como algunas características de los automóviles: Varían según mercado por que la marca lo considera adecuado... no tiene mucho sentido en un móvil, pero bueno, tenía que decir algo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:59:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /