Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/17, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
vicular el note 2 con un garmin 1000

Hola compañeros, estoy intentando vincular el note2 con mi gps garmin 1000,por bluetooth y lo encuentra en la lista de dispositivos, pero a la hora de enlazarlos, a veces me sale el codigo y cuando los vinculo luego me sale diciendo que se ha desconectado el dispositivo, antes lo tenia vinculado con un mi5s y sin problemas es mas lo he conectado esta mañana para una vez vinculados hacer que olvide el anterior dispositivo el mi5s,pero ahora soy incapaz de vincular est nuevo telefono con el gps, alguien que me pueda ayuda,llevo la rom miui9 de EU, gracias

saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/17, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
buenos al final lo he podido solucionar, he parado y encendido los dos aparatos por segunda vez y despues he desconectado la wifi del garmin y al final lo he podido vincular al menos ya se ha conetcado con la aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/17, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
buenos al final lo he podido solucionar, he parado y encendido los dos aparatos por segunda vez y despues he desconectado la wifi del garmin y al final lo he podido vincular al menos ya se ha conetcado con la aplicacion
Yo no tengo el Garmin 1000, pero utilizo Suunto y desde que he cambiado la rom a resurrection remix me va mejor que con miui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agarrigues5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 20:58:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /