|
||
|
|
||||
|
||||
|
Controlar el reproductor de música del móvil con Amazfit
Buenos dias. Ayer estrene mi amazfit. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy muy contento.
Quisiera preguntaros (he estado buscando y no encuentro información), si se puede controlar el reproductor de musical del móvil con el amazfit. Por ejemplo reproducir una canción el el Google Music en el móvil y poder pasar de canción sin sacar el movil del bolso. Como cuando conectas por Bluetooh con un altavoz y desde él puedes avanzar las canciones sin tocar el movil. Gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer estrene mi amazfit. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy muy contento.
Quisiera preguntaros (he estado buscando y no encuentro información), si se puede controlar el reproductor de musical del móvil con el amazfit. Por ejemplo reproducir una canción el el Google Music en el móvil y poder pasar de canción sin sacar el movil del bolso. Como cuando conectas por Bluetooh con un altavoz y desde él puedes avanzar las canciones sin tocar el movil. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||