Avisos

iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/17, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Destepalo Destepalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 209

Cambio de 7/8 plus a X. Alguien que lo haya hecho? Duda pantalla.

Cómo digo en el título, busco gente q pase de 7/8 plus a X. Básicamente tengo serias dudas sobre el tamaño de pantalla. Me he quedado algo frío cuando he podido tener uno en la mano. El ratio de pantalla no me ha gustado mucho y poniendo un iPhone 8 normal al lado me han parecido muy similares en tamaño de pantalla de visualización en cuanto a multimedia se refiere, ya que cuando encajas la pantalla para evitar la "isla" también te queda franja negra en el otro lado. Tengo reserva para la semana del 21 de noviembre y no sé qué hacer. Debo añadir que por lo demás el teléfono se siente fantástico en la mano y me ha parecido fantastico.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/17, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Yo solo se que acabo de trastear uno en el corte inglés y me negaba a soltarlo ajajja , he formado una cola de gente esperando a que lo soltara que no veas , me ha encantado el uso del móvil con los gestos , la calidad de la pantalla se nota muy brillante y los blancos son muchos más blancos comparando con mi iPhone 7 plus , en fin que yo quiero unoooo 🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/17, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Cambio de 7/8 plus a X. Alguien que lo haya hecho? Duda pantalla.

Yo vengo del 7 plus y la pantalla es más estrecha y el cambio de ratio de pantalla hace q al ser el contenido multimedia a 16:9 si ves muchas películas y series en el móvil creo que lo vas a notar. Yo q en el móvil solo veo vídeos de YouTube los pongo a pantalla completa y aunque este la península me da igual

Un vídeo q lo dice y otro que lo rebate ... ahí lo ves bien





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 04/11/17 a las 17:30:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
  #4  
Viejo 04/11/17, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Muy buen aporte luisri oleeee jejeje , le pasó algo parecido al marciano que lo corrigieron igual que lo ha hecho el jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 00:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /