|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 edge negro + Samsung gear VR + funda Case Liquid Crystal de Spigen + mando ipega * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge negro + Samsung gear VR * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado. Sin una sola rallada. Gear VR en perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 8 meses (garantía hasta final febrero 2018) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/2/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, cargador, auriculares y factura. El display está nuevo ya que lo cambié recientemente al salir una rallita roja. La contrapartida es que la estanqueidad no está garantizada al 100%. Además incluyo las Samsung gear VR, una funda Case Liquid Crystal de Spigen y un mando ipega de regalo por no usarlo. El motivo de la venta es por cambio a un S8. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Burububu Día 29/10/17 a las 22:13:49. Razón: Añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
Certifico que el movil esta perfecto. El compañero vendedor es nuevo en el foro pero se trata de mi hermano asi que os aseguro que es totalmente de fiar. Mis votos positivos podeis considerarlos como suyos. Arriba ese edge.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vendido
Vendido fuera del foro.
|
![]() |
![]() |
||||||