|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena el altavoz de abajo
Pues ya son 2 veces hoy las que me pasa que deja de sonar el altavoz de abajo y solo se escucha el de arriba. He tenido que reiniciar el móvil las 2 veces y así iba. Pero que puede ser? Alguna solución?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema desde la ultima actualización hace varios días.
Suelo tener el volumen multimedia a 0. Si abro una app y subo el volumen porque lo tenia a 0 se sigue sin escuchar. Tengo que cerrar y reiniciar la app. No pasa siempre pero ya me ha pasado unas 4 veces. Imagino que lo solucionarán en la siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa al reves, cuando pongo un video en el youtube y giro el dispositivo, no se activa el altavoz de arriba desde la ultima actualizacion estando el estereo+ activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues añado otra variante que me pasa últimamente con videos de youtube. Los veo a 1080 siempre que estan disponibles en esta calidad, pero en varios momentos del video (con todos pasa) el audio empieza como a dar tirones, como si le costara, como si se trabara. El video va fluido sin problemas. Es como si el móvil fuera 'petao' y no tuviera suficiente para procesar audio. Si reinicio y escucho el mismo video, no pasa. Muy raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||