|
||||
|
||||
Samsung galaxy tab s3 o samsung galaxy book?
Hola.
Vistos los precios que se están bajarando para la nueva tablet de Samsung mi pregunta sería la siguiente: Si la sacan a la venta en España como parecen apuntar los rumores a 679 euros y no trale la funda con teclado de regalo, no sería más ventajoso comprar el Samsung Galaxy Book? Y tengo otra duda. La tablet nueva de Samsung me parece genial pero poniendo en la balanza la tablet o el book, cuál os compraríais? Hablo siempre del Galaxy Book de 12 pulgadas con procesador i5. Gracias |
|
|
||||
|
||||
depende del tamaño que quieras... a mi me gusta la book pero 12" se me hace mucho para llevarla a diario...
Y tb depente de las app´s que quieras, si android o windows.. |
|
||||
|
||||
Ese es el dilema. En Windows, salvo el Office, no tiene ninguna aplicación de las que yo utilizo y si las hay son caras en comparación con Android.
Las tablets tipo Surface me encantan. No necesitas el PC prácticamente para nada. Aunque quizá con la S3 y el pen ... ya tenga suficiente. Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, me tranquiliza saber que todos estamos en la duda, yo también creo que me arreglaría con la tab, pero al precio que viene sin ningún extra tipo teclado, casi me gasto algo más y tengo un portátil tableta y si tengo necesidad de alguna aplicación android concreta instalo el bluestacks por ejemplo.
En fin, a ver si algún forero nos da también su opinión para ir analizando pros y contras. |
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe, pero no creo que la versión del i5 baje de los mil euros. Pero claro viene con el teclado y el pen incluidos, mientras que si la Tab S3 sólo viene con el pen y el teclado aparte y sale en los 679 euros, si le sumamos ciento 125 del teclado...sólo habría una diferencia de de doscientos euros aproximadamente.
De todas formas, esperemos que nos hagan la misma oferta que a los alemanes. |
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo esperado al tab A 2016 4G spen, pero supongo que ya no se lanzara en España, por supuesto que esta es mucho mejor ¿pero.....770 €? me parace que se han pasado con el precio.
¿Se sabe algo del lanzamiento en España?. |
|
||||
|
||||
Pues a la espera del Book me parece muy interesante para competir con la surface pro 4 sobre todo autonomía batería y carga rápida.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como indicaba en un post anterior, yo tengo grandes dudas. No sólo en cuanto al equipo en sí mismo, sino, principalmente, en cuanto al sistema operativo.
Todo lo que necesito lo tengo con Android y pienso que no encontraré aplicaciones similares a las que normalmente utilizo en Windows. Un serio dilema. |
|
||||
|
||||
Al final, me he comprado la tablet. Pienso que el Galaxy Book, el bueno el i5 con 258 gb, va a costar una pasta.
Así, que pensándomelo bien, la tablet, con teclado y ratón bluetooth, para las pocas ocasiones en que necesite editar un texto en ella o similar, me va estupendamente y es más liviana y barata. Cuando necesite windows cojo el portátil y listo. Esa fue mi decisión al final. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado viendo la Asus transformer 3 muchas salidas pero de autonomía regular parece.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«