|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un smartphone que se dobla para hacer mejores selfies, la última idea de Oppo
Un smartphone que se dobla para hacer mejores selfies, la última idea de Oppo ![]() Leemos en xatakandroid.com Después de presentar los Oppo R11S y Oppo F5 nos queda claro que el fabricante chino trabaja diariamente para ofrecernos dispositivos de alta calidad. Pero también es importante remarcar que estas empresas de móviles buscan maneras de innovar y sorprender a los usuarios. Muchas veces por razones de marketing pero también para intentar encontrar un nicho que les permite sobresalir entre la competencia. Hoy nos llega una patente muy curiosa que entra dentro de una tendencia que el año que viene seguramente sea de lo más habitual. Hablamos de las pantallas flexibles. Aquí Samsung lleva la delantera y seguramente el Galaxy X sea un dispositivo muy comentado. También recientemente hemos visto dispositivos como el ZTE Axon M que ofrecían algo diferente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que esto se lo vi a otro movil hace años. Pero seguro que alguien me lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei habia echo algo asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el móvil y un par de filtros a instagramear se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la patente es como decir '' ereccion!!!''
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es innovación creo yo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y hay más, Samsung tenía bastantes móviles con esa característica Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||